Hace unas semanas Silvia, me llamó para proponerme un plan de lo más apetecible (como todos los que me propone, para que nos vamos a engañar): un curso de cocina entre amigas en The Good Food Company. Y claro os podréis imaginar mi respuesta, pues entre que tenía marcado en mi agenda ir a uno de los talleres de Patricia y Catalina, que a una cenita entre amigas nunca digo que no y que poner cara a varias conocidas de este mundo nuestro 2.0 me apetecía horrores, estaba más que cantado mi 'Sí' categórico...
Así que, ayer, después de la ofi nos juntamos Bárbara, María, Jessica, Laura, Marta, Irene, María y yo, y comenzamos 'manos en la masa' a preparar y disfrutar de una velada entrañable.
Nos esperaba un menú de lo más apetecible:
No hace falta que señale la inmensa paciencia de las profes con nosotras, pues entre'marujeos' de nuestros blogs, anécdotas en redes y comentarios variados de fotografía o craft, a la pobre Catalina la dejamos hablar lo justo... eso sí, no sé como lo hizo pero todas salimos con la lección aprendida y listas para preparar una cenita en condiciones...
Anoche fue uno de esos días que te acuestas agotada, sabiendo que al día siguiente vas a estar con un sueño de impresión pero... que más dará!, porque el "chute" de energía que me proporcionó el compartir momentos con personas tan maravillosas, con mis mismos intereses y ganas de pasar un rato entrañable, eso no se cambia por nada (ni aún sabiendo que esta tarde llega Alessandro a Madrid y va a ver antes a mis 'ojeras' que a mi misma ... pero, ¡para algo me compré las ampollas de Flash inmediato!)
Obviamente 9 niñas como nosotras adictas a las redes teníamos que hacer el phonestack, sí, pero al final de la velada, of course!!!
Muchos besos.
Ana