31 enero 2013

13 propositos para el 2013

El otro día me llegó a mi buzón una entrada de Marta, de Scarlata y el Señor Don Gato en donde se nos proponía un reto y como servidora se apunta hasta a un reparto de aspirinas aquí estoy.

La propuesta en cuestión es muy sencilla: vista la fecha tan particular que es hoy, 31-01.13 (sí, ya lo sé, las ha habido mejores, pero ya han pasado) tenemos que publicar  a las 13:00, una entrada con los 13 propósitos que nos marcamos para este año. Además Marta ha buscado otra fecha divertida, el 11-12-13 para que publiquemos otro post donde quedará en evidencia cuántos de estos propósitos hemos cumplido.

Una settimana fa mi hanno chiesto di partecipare ad una iniziativa, il Today 31-01-13. Si tratta di scrivere un post e pubblicarlo alle 13:00 con i 13 desideri che vorresti vedere compiuti nel 2013. Poi in un'altra data particolare come il 11-12-13 dovrei scrivere quanti di questi 13 propositi sono avvenuti...Per adesso siamo in una centinaia di blogs a partecipare, bello eh???

Ahí van los mios, no por orden de importancia, que conste:
Questi sono i miei:


1- Usar más el teléfono y menos el whtasapp






2- Publicar en el blog al menos 1 entrada a la semana y llevarlo al día , scrivere al meno 1 post alla settimana sul blog.





3- No estropearme las uñas haciendo salvajadas con los pellejos, non portarmi le mani in bocca






4- No usar el IPAD como método de distracción para que Jacopo se termine la cena, non usare l'ipad per distrarre a Jacopo






5- Leer todos los libros/apuntes que hablan de blogs: estos cursos los puedes comprar aquí y sé de buena fuente que son súper útiles. Yo estoy aprendiendo muchísimo y solo llevo una cuarta parte leído...

 Studiare i miei appunti per imparare ad avere un bel blog. Vi consiglio poi questo libro

Personalización de Blogs


6- Llevar más a menudo a mis perras a correr por el campo, portare più spesso i miei cani a correre nei prati.





7- Hacer toooodas las recetas que tengo pendientes de cupcakes y galletas, que son muchas, y este propósito va unido de la manita con el siguiente.

Fare tutte le ricette che ho di cupcakes e biscotti


visto aqui


8- Ser constante con el gimnasio. E dopo tanti biscotti, andare più spesso in palestra.


visto aquí


9- Hacer un curso de fotografía. Fare un corso di fotografia.






10- Practicar más con el photoshop, de hecho estoy apuntada a los dos cursos, presencial y a distancia de Julia, de Postreadicción.

Praticare di più con il photoshop con cui ho un rapporto di amore-odio.





11- No comprar más washi tape, al menos por dos meses consecutivos.

Non comprare più washi tape, penso di averne abbastanza, non credi?





12- Reducir el número de cafés diarios, bere meno caffè al giorno...



13- Ahorrar para hacerme un mega regalo en Navidades, mettere dei soldi da parte, così a Natale mi faccio un bel regalo.

Visto aquí


Hasta aquí mi lista de propósitos, aunque para ser sincera, veo que empieza mal pues mientras escribo ésto me estoy tomando mi tercera taza de café del día...en fin, veremos qué sale de todo esto el 11-12-13...

E voi, cosa desiderate per questo 2013?

Besos y abbracci

Ana

70 comentarios:

  1. Jejejeje, buenos propósitos!! ahora tienes que escribirlos en una lista que tengas a la vista (oh! un pareado!!) para que no se te olviden.

    Animo con ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aran, no querrías ver lo que estaba haciendo antes...te dejo unas pistas, un iPad, un plato, un babero y servidora...te dice algo???

      Eliminar
  2. jajaja uno de mis objetivos es comprar mas washi tape!! solo tengo dos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coleccionando cosas bonitas y sólo 2 washi??? Dame ahora mismo tu dirección postal!!!!!

      Ahahaja

      Un besote

      Eliminar
  3. Me apunto tu 1,5,10 y 11
    Con el café y ahorrar.... Ya lo he intentado varias veces y es imposible!!! Jajaja
    Felicidades x tu today y espero q logres muchos o todos!!
    Besossssss
    Cosicas de nuestea vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, apúntate ya!!! Puedes hacerlo en cualquier momento...
      Anímate que me muero de ganas por leer tus 13!!!

      Un besote

      Eliminar
  4. jejeje... coincimos en el propósito de cocinar repostería!!! jejeje.... Vamos a ser muy buenas y a cumplir con todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con 3...pero si uno de ellos es el de las galletas, voy a necesitar algo más que un gimnasio...!!!

      Ahora me paso a leer los tuyos que tienen que estar presentados de vicio...!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Si consigues reducir la dosis de café ya me contarás como lo has hecho xq yo no lo puse en mis propósitos porque no lo conseguiría!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, calla, calla que empezamos bien el Today...llevo en mi cuerpo 4!!!! Y todavía queda la mitad del día...

      Me parece que poca receta te voy a contar yo...

      Un besote

      Eliminar
  6. Que bueno... Ya no llego a tiempo... Tenemos muchos en comun, mas telefono y menos whatsapp, mas gimnasio y menos cafe.... En fin...el primero mio que es la dieta lo estoy cumpliendo desde el dia 1 a rajatabla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí que llegas, que te puedes apuntar en cualquier momento!!! Pincha en el link que he puesto del blog de Scarlata y ahí verás que Marta lo deja bien claro, en cualquier momento!!!

      Anímate, uno ya lo tienes casi conseguido..jejeje

      Eliminar
  7. Oh me he enamorado de tu cesta de washi tape y todo lo que hay dentro. La verdad es que por el momento creo que tienes suficientes, jejeje.
    Mucha suerte con tus propósitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente no cuentan los q tendría q llevar a tu casa si me invitas a cenar...ehehe

      Un besote

      Eliminar
  8. Me parto de risa! comparto casi todos tus propósitos!!
    háblame de esos libros!! yo esque voy de autodidacta... y como qu no puede ser...

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  9. Los 50 euros mejor empleados!! Tu sabes lo q es q te expliquen algo como si tuvieras 10 años?? Pues así explica todo Blanca!!! Te lo recomiendo coegente!

    Te he llamado antes al móvil de los pedidos pero salía out... Te llamo cuando llego a casa, ok??

    Un besote Gloria

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Te he nominado a Best Blog. Esta noche publico listado y requisitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!!

    Que alegría de verdad, muchísimas gracias!!! Esta noche me quedo despierta hasta tarde...voy a prepárame un café, ves?? Así no hay quien cumpla sus propósitos para el Today de diciembre...ehehe

    Un besote y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!!

    Lo que más gracia me hace es que tendría que apuntarme tu número cuatro, porque yo tiro tanto del ipad con Javier!!!!

    Encantada de quedarme por aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Carmen, no se sí mandarte una foto que le he hecho hoy a Jacobo mientras cenaba...me parece que empieza muy mal este Today: sobredosis de café y el iPad ya a cargar de tanto dibujó animado ...!!!!

    Yo más encantada aún de tenerte por aquí!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus trece propósitos, a por ellos. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita!!!

      Ya el del café y el del iPad empiezan mal...vamos a ver el resto...!!!

      Un besazo

      Eliminar
  15. Me han encantado tus propósitos! Oye lo de los washis, creo que te va a costar, son taaaaaaan bonitos, que uno nunca tiene suficientes, jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, pero la economía familiar pasa también por ahí...eheheheheh!!! Yo lo pongo más como propósito como deseo, pero ya se sabe que los deseos si se cuentan, no se cumplen, pues eso, que mañana me voy a comprar un par de ellos, jejejej😛😛

      Un besote

      Eliminar
  16. El uno y el doce los debería haber puesto yo...
    Ánimo y a por ellos!

    Un saludo (me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj a ambos le tenía q poner yo uno de tus corazoncitos....pero sólo 1 , porque lo veo de un imposible....

      Un besote y gracias por pasarte

      Eliminar
  17. Suscribo mucho de ellos, jajaja... Comenzando por el quinto me acabo de apuntar a una conferencia sobre como mejorar el blog, que pena que no puedas acompañarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeeeeee!!! Uy pues luego me darás unas clasecitas.... Y deja de fotografiar al bombón de tu hija y ponte con la siguiente entrada, yaaaaaaaaa!!! Me muero de ganas por leerla

      Un besazo enorme

      Eliminar
  18. Que propósitos mas estupendos!!! De verdad me han gustado mucho.
    Tu colección de washi tapes es envidiable! jaja, yo tengo sólo 5... :(
    Te deseo muchísima suerte con todos ellos y estoy segura de que los vamos a conseguir! ;)
    Por cierto, me encanta el diseño de tu blog!

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mérito de las chicas de Superyuppies y Vitamina D, son la caña de España!!!

      Gracias por tus ánimos, pero como ya he dicho más atrás, entre el café y el iPad me están arruinando mi Today...ehehe!!!!

      Un besazo Isabel y gracias por pasarte

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho tu today , y también tu blog, así que me quedo por aquí! :-)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad por pasarte y dejarme tu mensaje!!

      Un besito

      Eliminar
  20. Espero que cumplas tus propósitos. Te doy una idea: mi hija pequeña come mal y yo le pongo un cd con canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré pero yo ya he tirado la toalla con Jacobo...eheheheheh!!! A mi hijo da igual q le pongas delante al mismísimo George Michael que no hay santo que le haga comer....de hambre te aseguro que no se muere pero que alguna vitamina le faltará seguro!!! Ehehehe

      Un besote y mil gracias por tu consejo

      Eliminar
  21. Ay madre!!! Que Jacobo no es el único con ipad!!!!! Martina tiene adicción total al ipad con solo 2 años, y es mal comedora...... Y necesito el ipad si o si para que se medio alimente!!!!!

    Ya verás cuantos propositos vamos a cumplir!!!!!!!! Un monton!!!!!!!!
    Besos!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo muy complicado Lola, porque 2 propósitos ya se han caído de la lista prácticamente, ehehe!!!

      Un besito

      Eliminar
  22. Madre mia , pero como lo haces???? En diez dias ya tienes premios al mejor blog. Enhorabuena!!!! Comparto tu proposito de utilizar menos el ipad para entretener a mi hijo. En mi caso es para que se vaya a dormir. Un video, un cuento, una cancion y a dormir. Imaginate 2 horas hasta que lo conseguimos. Jajaja
    Graicas por tu nominacion
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Alicia y consigues dormirlo??? Pero si yo con Jacobo después de cenar apago teles, música, móviles para empezar a calmar a la fiera q lleva dentro...lo que me faltaba a mi, seguir estimulándolo...!!!! Ya me contarás cuál es el secreto...

      Un besazo

      Eliminar
  23. que lindos propositos!!! es bueno saber que hay compañia por aca en italia! besos y me quedo por aca, nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Si, es genial cuando conoces gente en Italia...te sientes menos sola, a que sí???

    Un besote y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas bonitas he visto por tu bloggg!!! Me quedo para seguirte! Y ojalá cumplas todos tus propósitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!! El propósito más bonito lo has pedido tú, así que espero al siguiente Today para que me da una buenísima noticia!!!

      Un besote y gracias por pasarte a visitarme!

      Eliminar
  26. compartimos un monton de propositos!! que guay ^^
    Espero puedas cumplir todos ;)
    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad??? Ahora mismo me voy a leer los tuyos!!!

      Miles de besos

      Eliminar
  27. Que bonito tienes tu blogs y se nota que te lo curras! me quedo! ,lo de tus propositos no es poca cosa, animo con ellos!! y enorabuena por tu merecido premio!!, chao bess azules!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!!! Que bonitas palabras, así da gusto seguir escribiendo!!

      Muchas gracias por visitarme en la casita del lago y vuelve cuando quieras, que será siempre un placer verte!

      Buen fin de semana

      Eliminar
  28. jajaja, el del washi me lo apunto jajaja.

    me quedo por aqui guapa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo tener a Scarlata y su gato como huéspedes!!!!

      Un besote y feliz finde

      Eliminar
  29. Yo no me atrevo ni a hacer una lista de propositos.. seguro que no cumplo ni la mitad... lo del washi tape... también me lo apunto..... me entró la locura y ahora no sé que hacer con tanta cinta..!!!! besossss y gracias por pasar por mi blog!!

    Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra que tú con tu arte no sepas qué hacer con el washi no me lo creo...!!!! Jajajajajaja

      Anímate a participar, puedes hacerlo en cualquier momento del año...porque te crees tú que voy a conseguir cumplirlos todos...ya dos se han caído de la lista...y estamos sólo en febrero..jejejjeje

      Un besote

      Eliminar
  30. suerte y a por ellos... yo tambien tengo que ahorrar... haber si se consigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a por ello!!! Veremos en Diciembre si al menos 100€ hemos dejado a parte...

      Un besote

      Eliminar
  31. Hola! Te he conocido en el today!! Te animo para que consigas todos tus propósitos...uno de los míos es autoregalarme mi primer washi-tape jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya lo he visto!!! Te regalo alguno???jejeje

      Un besote y gracias por pasarte

      Eliminar
  32. Que entrada más estupenda, adoro la nº12 jajajajaja, me encantan tus propósitos y tu blog, por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el 12 es el que ya se ha caído de la lista...quieres saber cuántos llevo hoy y sólo son las 9:30?? 3 cafés...

      Jejejeje! He leído los tuyos, por cierto, ya me contarás que te parece Milán! Yo he vivido ahí 1 año y ahora estoy a 50 km, pero voy a menudo o por trabajo o por placer!

      Un besote grande

      Eliminar
  33. Genial ! Ahora.... al ataque.
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Que gracia lo del café!...te lo dice una que a las 10 de la mañana de hoy ya llevaba tres en el cuerpo,pero es que no lo puedo evitar.

    Ahora sólo cabe esperar un año para saber si nuestros buenos propósitos se cumplen!.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que mal de muchos...pero ver que hay otra casi más adicta que yo me tranquiliza un poco, ehehehehe!!

      En Diciembre veremos, pero ten por seguro que este propósito no lo habré conseguido...

      Miles de besos

      Eliminar
  35. Buongiorno! Come stai? je je je
    Vengo de visita por el Today y me quedo por aquí.
    ¡Buenos propósitos! je je je, aunque me da a mi que alguno que otro será más difícil: Constancia y... ¡No te dejes caer en la tentación! aunque te estén llamando a gritos desde las estanterías Nooooooo.
    Buen fin de semana ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debora!! Te veo con demasiadas confianzas puestas en mí...estaremos a ver en el próximo Today ...!!

      Un besito y feliz de tenerte en mi casita.

      Eliminar
  36. Completamente de acuerdo con la de hacer las recetas pendientes, ir al gim, mejorar fotografia, no comprar más washi tape pero, ¿quien puede resistirse a no comprar washi tape o cintas bonitas?? a ver si los cumplimos...a final de año vermos.
    un saludo,
    Melania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssh un secreto: ayer me llegó un paquetitos con otros 5 washi...digamos que los pedí antes de escribir el Today, pero bueno...eheheh

      Miles de besos Melania

      Eliminar
  37. hola
    ya me llego febrero y todavia no termino de visitar los blogs compañeros del Today…!!!
    que se te cumplan todos..!!! (si todo quieres, todo puedes)
    mucha suerte con todos tus propositos…

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13
    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me acompañe si quiero cumplirlos todos...voy a necesitar más que fuerza...!!,

      Luego me paso a cotillear los tuyos!

      Besotes mil

      Eliminar
  38. Ahí te he visto, con propósitos blogueros que incluyen mis libros!! :)

    Oye, yo no sé para qué te dejo comentarios, si tienes más que yo... En fin, que para que veas que buena amiga soy!

    Yo lo de los propósitos en plan gimmasio, comer bien, tal, ya paso, porque pa qué, si nunca hago!

    Aunque tu seguro que los cumples!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que sólo leo literatura de la buena...el resto no se merecen ni una descarga...!!

      Un besito

      Eliminar
  39. Qué bueno! Puedo anotar casi todos los mismos. Sólo que nunca compré washi tape y mis hijos ya comen solos hace muuuuucho. Los demás me vendrían genial.
    Besos!!
    Ah! nunca tomé un café en mi vida, pero vivo tomando Coca light desde el desayuno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ahahahaha, pues yo no sé que es peor, si el café o la coca cola...eheheh! Anímate, te puedes apuntar en cualquier momento y nos vemos en el próx. Today en diciembre para ver cuantos de ellos hemos cumplido...

      Un besito

      Eliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !