09 mayo 2013

Sorteo en la casita. C'è un altro sorteggio nella casita...!

A raíz de la acogida que tuvo mi primer sorteo, hace ya unos meses,os prometí que en breve realizaría otro  pero entre una cosa y otra, fiestas y proyectos varios lo he ido dejando...Eso sí, de hoy no pasa, porque seguidores como los que tengo se merecen un premio cada día del año y como esto no puede ser intento "paliarlo" con un segundo sorteo . A todos vostros miles y miles de gracias de corazón, por leerme, escribirme e incluso preguntarme alguna que otra cosilla por email...

Oggi voglio ringraziarvi per venire sempre di visita nella casita del lago e ho pensato che la cosa più giusta altro che le mie parole di gratitudine, sia un sorteggio di una cesta deliziosa fatta con tutto il cuore e ben gusto per Mi Cesta de Mimbre

Logo diseñado por Lovely Charlotte


Requisitos para participar ninguno, salvo el ser seguidor de la Casita, obviamente... deja un comentario al final de esta entrada con tu email y ya está, lista para cruzar los dedos y que te toque la cestita que con tanto amor y detalle ha preparado Mi cesta de mimbre...

Per partecipare devi lasciarmi un commento su questo post con il tuo indirizzo email, così nel caso venissi scelta vincitrice della cesta , potrò mettermi in contatto con te...



¿No se os hace la boca agua con tanta maravilla junta? Sabía yo que Bárbara iba a saber prepararme la mejor cesta del mundo..

Allora, ti piace cosa ha preparato per l'occasione Barbara?


las letras de madera ya sabéis muchas que son mi perdición, pero la pizarra me tiene loca...

Le lettere in legno, come ben sapete, sono la mia perdizione, ma quella lavagnetta mi ha rubato veramente il cuore..poi ci sono bottoni, stoffe, penne colorate, washi tape,...


Tenéis de tiempo hasta el mediodía del domingo 19 Mayo para apuntaros, repito, dejando en esta entrada un comentario con vuestro email y el lunes 20 comunicaré la ganadora (o ganador, que nunca se sabe...).

Avete tempo fino alle 12:00 di domenica 19 Maggio per iscrivervi, lasciando sempre qui sotto un commento con la vostra email, lunedì 20 maggio comunicherò la vincitrice...Un bacione grande e grazie di cuore per tornare a visitarmi.


Un besazo enorme y de nuevo miles de gracias por estar ahí.

Ana

298 comentarios:

  1. La quiero! Tiene que ser mía!! Ohhh esa cestita me vuelve loca...
    Bueno aquí estoy, la number one creo, jeje, a ver si me da suerte.

    Mil gracias por el sorteo, pronto os sorprenderé con otro que os va a gustar mucho
    ;-)
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Anaaaa! Que alguien me cierre la boca!!! Por favorrrr, qué bonito todo! Lo quiero, Lo quiero!

    Muchas gracias por tu sorteo y por pensar en nosotros, eres un cielo. Sigue presentándonos siempre cosas tan bonitas, por favorrrr.

    Besos grandes y a ver si hay suerte!

    Lo comparto en FB, vale?

    Mail: celebraconana@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. BUENO, A VER SI HAY SUERTE, PORQUE LA VERDAD QUE LA CESTITA MERECE LA PENA...

    DAVA295@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Ufffff!!!, qué pasada de cesta, me gusta todo, todo, todooooo, jajaja
    Gracias por el sorteo, es todo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh es precioso me encanta, sugarssil@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitooooo!!!! Lo quiero todooo ^^
    Este sí que me tiene que tocar a mi... cruzo los dedos super fuerte...
    midulcedemelocoton@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso. Que maravilla!! A ver si hay suerte!
    Besitoss

    Email: anabelen86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo!! te sigo con el nombre de Nelia Trapero
    un besote y a seguir así!

    ResponderEliminar
  9. Que super cesta. La quieroooo!!!
    Email: subequebajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero todo!! Es precioso! Yp cruzo los dedos. Gracias x el sorteo. Atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog gracias a "Azucarillos de Colores" y que mejor manera de conocerte que participando en el sorteo. Además me estoy iniciando en esto del scrap. Espero tener muuuuuuuuucha suerte. pestopa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Muero de amor!!!! cruzo los dedos de las mano y de los pies jajaja
    Besos
    Sol

    ResponderEliminar
  13. Vaya cesta más bonita. Cruzo los dedos para ver si por una vez, tengo suerte.

    yorosu2@gmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!! ahora estoy metida hasta el fondo jejeje si te metes hoy en mi blog lo entenderás jejeje ya verás ya!!
    Pero me apuntoo!!Que cuando menos te lo esperas toca y la cesta es monisima y me gusta mucho todo lo que lleva :)
    colgadadeunapercha@hotmail.com

    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cesta.
    e mail: subarbu1971@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Todo mío!!! Bonita presentación, me encanta!
    littlethingsandco@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo....
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhhhhhhh lo quiero! lo quiero! lo quiero!!! jejejeje

    Gracias? A ti por el fantástico blog que tienes!
    Un besote

    email: elbauldelamary@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo!!! Me encanta la cestita y me han enamorado las letras!! Suerte a todas. Besos
    Correo: goiatzjauregui@gmail.com
    Blog: http://goiatzscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. niña, esto no es un sorteo, es un equipamiento crafter, madre mía!!! Es espectacular todo lo que hay en esa cestita. A mi me han enamorado las letras!!!!
    Niña, estoy preparando las cositas para el swap y no tengo inspiración, aish , aish!!! Buenos, que estos dias me acuerdo de ti, jejeje!!! Ya te contaré. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ooohh!! Me acabo de enamorar!!! Qué preciosidad!!! Ya he pensado para que utilizaré todooo!!! Así que por favor, por favor, por favor... que me toque a miiiiii!!! ^^ jejejejeje Cruzo los dedoos!!!
    mi email: entrenuvolsdecoto@gmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. O-stras! Lo quiero, lo quiero! Para decorar mis paquetitos para mis envios!
    Desde que me he apuntado a tu swap me esta gustanto todo esto del scarap!!!
    fdefifi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. jajaja, pero si pensaba que era seguidora por aqui! no entiendo nada...igual que en twitter, pues ya tienes una seguidora más. Luego me paso por face no vaya a ser que tampoco te siga por ahi...
    Me apunto a este sorteo tan chulo y empiezo a cruzar los dedos ya porque QUIERO QUE ME TOQUE A MI Y SOLO A MI....
    mi correo latortuguitablanca@gmail.com
    Comparto por todas partes
    Un beso enorme
    Carla

    ResponderEliminar
  24. Oh pero que ideal me encanta
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. pero que bonitaaaaaaaa, yo me apunto por supuesto a ver si hay suerte!!!! no se si te sigo en facebook, en twitter sí pero ahora mismo voy a comprobarlo!!!! mi mail: crips85@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo, espero en breve poder hacer yo uno, la mitad de mono que éste! Comparto en facebook! Suerte con tu blog, y suerte también para los participantes!
    islabarabara@gmail.com
    www.islabarabara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto Ana, pedazo sorteo!!!
    yalopensaremanana@gmail.com

    Muchas gracias a las dos por organizarlo .

    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto! Esa cesta es maravillosa, no sé lo que me gusta más...
    ¡Gracias! y mucha suerte a todas

    begarpo8@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Lo quiero todo! Ya estoy con dedos cruzados, no los descruzo hasta el día del sorteo!!!

    mexposit23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Uaauuu!!! Que pasada de cesta!!!! :) A ver si tengo suerte!!!! LA QUIEROOOOO!!! hihihihi
    Mi e-mail es: holabepunt@gmail.com

    Besitos guapita!!!

    ResponderEliminar
  31. HOla!

    soy fan en facebook hace nada bajo el nombre de ukio mind

    mi email es: papertoygirl@yahoo.com

    Acabo de ver el sorteo y he tenido que curiosear

    suerte a todass:)

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de cesta preciosa!!! muchas gracias por un sorteo tan chulo! me apunto.

    pinafili@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo NECESITO ESA CESTA¡¡¡¡¡¡ Jajajajajaja, me encanta, me encanta, me encanta (aunque me parece que obviamente no soy la única... jajajaja).
    Un beso grande, grande.
    Helena

    helosur@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué premio tan esmerado Ana! Si es que lo bueno abunda :))
    Tienes un blog maravilloso, me encanta visitarte, te lo aseguro!
    Te dejo mi email para probar suerte! : ana.cabrera91@hotmail.com

    ¡Sigue así bonita!

    ResponderEliminar
  35. Pero que peazo sorteo, bueno bueno bueno, por supuesto que me apunto, menos mal que me has pillado en casa, que en este último viaje el wifi ha brillado por su ausencia.
    Mi mail (oficial) es marcospolo.almudena@gmail.com
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  36. Hce poquito que hago scrap pero con todo lo que hay en la cesta me "tiro de cabeza"
    Precioso todo! :)

    Pilar
    pilar.delacebo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!mi primer comentario en tu blog y encima de sorteo ^^, te sigo también por twitter así me entero mejor de las cosas jeje,

    Mi email: tiffet.tiffet@gmail.com

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  38. Jo, me encanta! Es todo precioso!! Muchas gracias! reyleon_19@hotmail.com Soy Cristina Sánchez

    ResponderEliminar
  39. mE APUNTOOO!!!! mil gracia por un sorteo tan chulo!!!!:D

    Un besazo,

    Sonia
    superjueves@gmail.com
    www.superjueves.com

    En facebook te sigo: sonia De la Iglesia

    ResponderEliminar
  40. Me mola un montón la cesta, aunque ya no se diga lo de me mola. Y todas tus cosicas tambien. Yo quiero la cesta.

    Besos. ninesgomezsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Si te sigue tanta gente es porque lo que dices y haces, gusta, así que en este sentido, felicidades.
    Gracias por el sorteo, desde luego que me encanta y por supuesto participo!!!
    Un beso Ana.

    maricarmen.aracil@gmail.com


    Pd. Me encantaría hacer yo también uno, pero no tengo ni idea como hacerlo, haber si hablamos y me cuentas.

    ResponderEliminar
  42. Preciosa cesta!!!. la kieroooo, tengo poyectos e ideas hasta el nuevo año.

    azucarycanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Nosotras también la queremossss, que chulada de cosinasssss!.

    A ver si hay suerte!.

    Besos mil guapa!.

    bybimbolles@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito es todo! Me encanta!

    Nora Ordiales Sáez
    noraordiales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta, me encanta! !!! me apunto! !!! Mi correo es: mafalda1502@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Pero que sorteo tan increible!! Ojalá me toque...

    Aquí mi email: somelquesembrem@hotmail.com

    Y si quieres puedes pasarte por mi blog!! The M's little world

    ResponderEliminar
  47. pedazo sorteoooooo!!! ains yo lo quiero jejeje
    me apunto ya!!! mi email lunaresgrises@gmail.com
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooo!! :D:D

    Email: mar120489@hotmail.com

    Gracias, besitos^^

    ResponderEliminar
  49. Bueno, bueno no me lo pierdo, me encanta todo. Enhorabuena por este sorteo y por tu estupendo blog guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Ainssss! pero Ana que bonita cestita!! yo también la quiero! me apunto al sorteo, es que es todo moníiiiisimo!!
    cdaroca@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me gusta todo!!!!! Gracias por el sorteo!!!
    Email: rakivalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Participo!!! Qué preciosidad de cesta! Mi email es baneguis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. No nos perdemos este sorteo por nada del mundo. Nuestro mail hola.algomagico@gmail.com.

    besitos

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Oooooh, precioso regalo!! ¡Me apunto al sorteo cruzando dedos, piernas y pelo!
    Enhorabuena y gracias
    Besinos

    ResponderEliminar
  55. Yo tampoco me lo pierdo. Chulísimo!
    garciacarrilp@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Oh! Que bonito todo. Me apunto!
    Correo: labibliotecadelostesoros@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué cesta tan ideal, Ana! ¡Apetece todo lo que tiene dentro! Muchas gracias por tu generosidad haciendo este sorteo tan especial. Por supuesto, yo también me apunto:
    etendencias@gmail.com
    Un beso muy fuerte.

    Paula Etendencias

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!! yo la quierooooo.

    akyra22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. que guay... me encata... me apunto... patypeando@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Ohh!! Por favor, me encantaaaa!!!
    Felicidades por el blog tan maravilloso que tienes!
    Besos
    soniaoscar@msn.com

    ResponderEliminar
  61. Descubro tu blog y sorteo, me apunto!!! y te sigo a partir de ahora. El premio está genial. Cruzaré los dedos jeje.
    quedateenminube@gmail.com.

    Gracias por el sorteo y saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta todo el contenido de la cesta y tu blog........me da que has seguido algún curso de Blanca, no? Te ha quedado genial.

    Ya me he hecho seguidora y espero tener suerte en tu sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, bueno, bueno... esto es un sorteo y lo demás son tonterías. Cuánta cosa bonita. Me apunto, me apunto. Gracias por la iniciativa, solete!!! Email: tebeam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. MONICA GARCIA GONZALEZ9 de mayo de 2013, 10:28

    Estodo una cocada y seria maravilloso que se viniera para mi casa, A ver si hay suerte. Saludos guapa. Mail: monicasapachon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Que linda cesta!!!!!! mi mail es janninaluque@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  66. q chulada! a ver si hay suerte...

    mariarh19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Vaya pedazo de sorteo, ojalá tenga suerte!!
    dinaoltra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Me apunto! Que mono todo! Gracias!! mjcalaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Woooow!!! Que chulada! Me encanta el premio, aunque me encantaría más si finalmente acabase en mis manos! ;-)
    Te sigo y comparto en FB!

    Email:laventanademidesvan@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  70. Que cesta tan bonita!!!!! Me encanta todo lo que tiene......

    Mi correo:
    Piruetasbm@hotmail.es

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  71. waaaaauuuuu!! vaya regalazo!!
    He dicho que me encanta??? pues no me encanta, lo siguiente.....

    mail: mariafersant@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Por favor que bonito todo!!! que cestita me encanta! me apunto!
    te seguía en el blog pero desde ahora mismo en facebook y twitter también.

    un besote y muchas gracias!
    raquelcutecakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me tengo que apuntar!! Qué preciosidad!

    Te conocí por mamapeditraymas y ahora por azucarillosdecolores.
    Me voy a quedar contigo una temporada... y me suscribo!

    Paula (paulaml@outlook.com)

    ResponderEliminar
  74. uoooooooooooooo!!! que de cosas guays!!!!!!! :) :) :) :) enorme sorteo!!!

    me apunto!! coleccionandorecuerdosblog@gmail.com


    gracias!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  75. Pero esta cesta es una pasada, es impresionante, alucino, estoy anonadadaaaaaaa, ¡¡¡me encanta, y la quiero para mi!!!, así que ahí voy, escribo mi mail mientras cruzo los dedos, ja,ja, a ver cómo se me da: pangala@missoluciones-pangala.com
    Suerte a todas pero que me toque a mi ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!! Qué guay!!! Me encantan las letras. Y la cesta.

    Bueno me gusta todo jajaj

    Mi email ya te sabes :)

    Besoteeeeeeee

    (ahem... mudanza ;)

    ResponderEliminar
  77. Como no me voy apuntar si es hermosa la cesta...Muchas gracias!!!
    Te dejo mi mail...danara07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. pero que bonito todo... yo también me apunto

    belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Por favor, ¡Cuántas cosas preciosas juntas! Has hecho una cestita preciosa.
    A ver si hay suerte...
    Facebook: Ceci Bacotua
    Nombre real: Susana Vicente
    Mail: luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Madre mía sorteazo! La casita del lago+ mi cesta de mimbre, ha sido verlo y por supuesto hay que participar!!!
    mandalalashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. mama mia! yo también la quiero claro!
    muchísimas gracias por este sorteazo!
    a quién hay qye ponerle una vela para que me toque?

    ResponderEliminar
  82. Pues tiene una pinta tremenda así que no voy a tener más remedio que apuntarme, je,je.

    elclubdelashadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. que preciosidad mas preciosa ¡¡ jajja esas letras LOVE quedarían geniales en mi recibidor ahora que lo estoy reciclando y redecorando te mandaria una foto con lo bien que queda si gano es lo mas¡¡¡¡ he dicho ya que es precioso el sorteo SUERTE¡¡¡
    EMAIL: blancaleonor@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Que chulada de cesta, me encanta, y me apunto.
    jjmatgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Ooooooooohhhhhh, me encanta!!!!! Qué maravilla de sorteo :) Cuántas cosas bonitas!!!

    A ver si hay suerte!

    Muchas gracias por la oportunidad :) Besosss

    ahappydayscollage@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Maravillosa cesta!!!me encanta todo lo que ella contiene!!! Gracias a ISLA BARA BARA he conocido este sorteo y vuestro blog.

    Os animo a que visiteis su blog.


    EMAIL:melissamcmanualidades@gmail.com

    Suerte a todas!!besos!!!

    ResponderEliminar
  87. Pero que bonito! ademas las letras LOVE son ideales para mi cuarto y la cestita preciosa! mucha suerte a todos y un besazo para ti :) EMAIL: eva_rodriguez28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mi correo es luisa_contreras@msn.com

    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  89. Alaaaa!!!! qué idealidades!!!! qué me toque...!!! qué me toque..!!!! por favor, por favor (jajajaja) Mil gracias por estos sorteos Ana!!!!
    Mi email lascasitasdemunecas@gmail.com
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  90. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Gracias por este maravilloso sorteo, mi email: merciscarrion@gmail.com.
    =)

    ResponderEliminar
  91. Me encanta!!! me apunto.
    manualizando@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Ye he encontrado y me acabo de enamorar de tu blog!!!!
    Te sigo sin pensarlo y de paso me apunto al sorteo.
    Muchas gracias!!!!
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  93. Qué chulo!!! Muchas gracias por sortear cosas tan bonitas y tan provechosas para nuestras manualidades.
    Un besico. (trasteandoconlasideas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  94. oh!!! cuantas cosas preciosas!!! Gracias por el sorteo estoy deseando saber quien ganará.
    Mi e-mail es: anaboigues@hotmail.com. anta, me encanta!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  95. Pero cuantas cosas bonitas sorteas! Me gustan todas.
    Muchas gracias

    Ana R.
    anarossello75 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  96. Que bonito todo!!!, me apunto al sorteo!! :)
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Pero bueno!!!! Hablo contigo por teléfono esta mañana y ni me entero de esto. Me apunto ya!!!!
    sbujan@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  98. Gracias Ana, es una cesta preciosa :-)

    Mi mail es ideandoart@gmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  99. O ganador, tú lo has dicho! jajaja que aunque no lo parezca a los niños también nos gustan estas cosas..
    Mi mail: starlight_eldarion@hotmail.com
    Gracias por tantas cosas bonitas como publicas siempre!!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta!! a ver si hay suerte!! el blog precioso, me quedo por aki...
    sandrukiuf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ayyy!!! Qué me da!! pero cuanta cosa bonita, participo.
    leitmotiv.interiorismo@gmail.com
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  102. Espero tener la suerte deL principiante jajajaja..
    Raqui1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Ana, pues me encanta lo que sorteas, es una pasada, y yo también quiero participar. A ver si tengo suerte. Un besico y gracias. Mi correo es: undetallediferente@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Pero que chulada de sorteo!! Se me hace la boca agua jaja
    Felicidades por tener un blog tan chulo :) Te dejo mi e-mail:
    hueso.celia@gmail.com
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  105. Que lindo!! Me apunto mi mail es annekondratas@gmail.com
    ya te estoy siguiendo adore tu blog
    Anneris

    ResponderEliminar
  106. Una monada Ana. Las letras de madera también son mi perdición, y por navidades se me "escaparon" precisamente unas que ponía "Love" en rojo.

    Gracias por tu generosidad,

    Un beso, Anna. (Mail: algoespecialbcn@gmail.com)

    ResponderEliminar
  107. Qué maravilla de sorteo! Cuántas cosas bonitas!!!! Me encantaría ser la afortunada. Te dejo mi correo por si acaso: juliamartinez2004@yahoo.es

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  108. pero qué cosa tan bonita!!!! ay, con la poca suerte que tengo en los sorteos....a ver si va de esta :-)

    soy Sandra Vázquez, mail sandrumvazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Jooo Ana...yo quiero esa cestita!! A ver si tengo suerte porque no me toca nada desde las rifas del colegio a final de curso y de eso...hacen ya unos cuantos añitos!!

    Besitos. Angela
    blog.elbaulderatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola!
    En primer lugar felicitarte por tu maravilloso y adorable blog, me ha encantado, no lo conocía y me quedo por aquí cotilleando.
    Y en segundo lugar, si me lo permites, me apunto al sorteo y de paso te invito si quieres a que pases por el mío a propósito de la inauguración de mi tiendita online Sorteo inauguración gatomalo shop

    Lo dicho, encantada de haberte encontrado, mi e-mail:
    babycatface.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Oohh que sorteo tan tan bonito!! Yo lo quiero!! ^^

    Aunque... como nunca me toca nada, soy súper consciente de que esta vez tampoco será así pero, que más da!! Yo participo porque es precioso y por si esta vez tuviese suerte!!!

    Muchos besos Ana!!

    Rocío
    Rocio Ro
    elmonpetitdelapluja@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!! pgm.nyu@gmail.com
    Además te sigo porque me ha encantado tu blog ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  113. Yo querer, yo querer, yo querer, yo querer...

    Pilar

    enlacajaazul@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, pero qué es esta maravilla!!!! La cesta me encanta pero me considero que a mi ya me ha tocado el mayor de los premios y es poder leerte siempre. No me canso nunca de decírtelo, me encanta lo que haces y como lo expresas. Así que me soy afortunada.

      Si me toca, pues mejor que mejor.

      Mail: chaayaysutazadete@gmail.com

      Un besazo enorme muaaaa!!!

      Vic

      Eliminar
  114. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Ojala tenga suerte!
    Gracias por compartir con nosotros tu trabajo, es genial.

    Besitos!

    Mail: jaizkibel.bruned@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola guapísima!

    Pero que sorteo tan bonito!! Me apunto por supuesto! mywellnesslab@hotmail.com

    Un besito enorme!!

    laura

    ResponderEliminar
  116. Oh me encanta y me apunto :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola!!! aqui estoy para apuntarme!!! (aunque se me esta complicando escribir con los dedos cruzados!! jeje)
    Juliana Gazcon Araoz
    jgaraoz@yahoo.es

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  118. vaya sorteo, me encanta!!! por supuesto que me apunto!! :D

    ResponderEliminar
  119. Hola, me re apunto a tu sorteo.
    lachachadotcom@gmail.com
    Muchas gracias y lo llevo a La Cartelera.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  120. Hola!!!! Enhorabuena por el blog, o ¿debería decir web?. Os sigo a ti y al blog de Bárbara desde hace tiempo, y siempre desde el anonimato. Me encanta lo que publicas. Espero que esta cesta me toque a mí, jejeje. Me llamo Mamen y mi email es
    mamenmag@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el sorteo!!!
    evagafer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Ja, ja... esta mañana con las prisas no he visto que el regalo es de ... Mi Cesta de Mimbre!!! Con razón es todo tan mono...
    Pues eso, yo me apunto oye, y si me toca??? Aunque últimamente tengo mi cupo de buena suerte cubierto! ;)
    Besotes precious!
    PD: mi mail ya lo tienes, pero bueno: pat@azucarillosdecolores.com

    ResponderEliminar
  123. Me encanta tu blog y es preciosa la cestita de la rifa!!
    A ver si tengo suerte y me toca!
    Un beso y continua publicando cosas tan chulas!
    Un beso
    Reyes: reyesmoril@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Genial !!! Me encanta el sorteo !!! Me apunto !!! =)
    monika_23-7@hotmail.com !!!
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  125. Que pedazo de sorteo...impresionante!
    Soy Mariana Zegrean, alemarzegrean@yahoo.es, me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Pero menudo regalazo!!!!
    La verdad es que me encanta! COn solo una de esas cositas que esconde la cesta, ya estaría contenta!!!
    Claro q me apunto!!!
    nuria_gasulla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias por el sorteo, te sigo en el blog como Vanessa Fernández Pérez
    mi email es vane_tgna@hotmail.com
    lo publico en el facebook

    ResponderEliminar
  128. Qué guay !! Mi correo es tamarasanchezgongora@gmail.com. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  129. La quiero, la quiero!!! me encanta!! preciosa cesta, mi email es nenika_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me encantaaaa!!! Q chulada de cesta! Mi mail es kyn1102@hotmail.com
    Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  131. Pero sigo con la boca abierta con tanta cosa bonita ¡ Pero qué sorteo más chulo has preparado¡
    Mi e-mail para apuntarme: colourlabvigo@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  132. Que chulada de cesta!!! ya tengo la ubicación de la pizarra de corazón, me encanta!!!!
    muchas gracias por el sorteo. un besito.
    anamulan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Uy! como me encantaría empezar con este tema de las manualidades y scrap, que desde que me mudé (1 año y medio) a España me tienen loca, pero la crisis toca, y ésta sería una buena manera de empezar y no parar!! me encanta!! mi correo: ceciberni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. ai!! q cosas tan cuquis!! me apunto: lydia_puzol89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. me apuntoo! has elegido cosas muy monas, a ver si tengo suerte^^ lydia_puzol89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Ohhhh Ana, es divinooo

    Me apunto ya mismo!!!
    blogmuchomasquedos@gmail.com

    GRACIAS!!!
    beso grande
    Mica

    Mica

    ResponderEliminar
  137. yo la querooooo!!!! que chulada
    w4n3@hotmal.com

    ResponderEliminar
  138. Sorteo genial, me encantaaaa!! Me apunto.

    Mi nombre es Raquel Coscollà y mi correo: raquelcoscolla@gmail.com

    Muchas gracias y cruzo los dedos para ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  139. hola, que monada de cesta por el contenido,jajja q guay y por supuesto q me apunto al sorteo.
    mi nombre es RaquelDuran
    mail es raquelduran80@hotmail.com
    pd.: suerte

    ResponderEliminar
  140. hola! qué linda cestita, me apunto sin dudarlo!! te sigo por bloglovin, facebook y gfc ;) gracias por el sorteo!!
    soy mªÁngeles González Rojas y mi mail es la_xiky_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Isabel Rojas Carrasco9 de mayo de 2013, 16:53

    oh! cuanta cosa bonita!! participo!!
    te sigo en Facebook como Isabel Rojas Carrasco
    y en gfc como belirojasc
    mi mail es belirojasc@hotmail.com
    un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  142. ¡Menudo sorteo! Todo es precioso, pero las chicas de mi cesta de mimbre siempre tienen detalles que todas queremos.¡¡¡jajajaja!!!!! ¡Yo también me apunto a este maravilloso sorteo!. Mi correo es: aranisa2011@gmail.com

    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  143. Precioso sorteo, me apunto!!

    Mi mail es claritaguti80@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  144. Que pasada de cesta!!!
    lauramdh@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  145. ooh!! pero qué bonito ttodo!!!!


    ME APUNTOOOOOOO!!!


    suerte



    gracias


    creacionesbea @hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. ¡Me encanta tu blog! ¡¡Y me gusta mucho el sorteo!! ¡Que maravilla de cesta! Te sigo desde ya! Gracias por todo y por compartir los maravillosos momentos en familia, tus creaciones, en fin...todo! Y por ser tan simpática.
    Por cierto el diseño del blog precioso...muy dulce. A ver si hay suerte! Si no...pues no pasa nada! Me quedo visitando el encanto de tu blog.


    Mi correo es: almudenaseco@yahoo.es
    http://instagram.com/almu9sr#

    Muchos besos

    Almu

    ResponderEliminar
  147. Jo!!! cuántas cositas!!! me apunto! a ver si hay suerte! muchísimas gracias!
    Idaira Hernandez
    idaira.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Pedazo de sorteo y con lo que me encantan a mi las cositas de mi cesta de mimbre....te sigo x facebook como Ali Xana González y en instagram como xanamandala.

    Es absolutamente maravillosa la cesta que ha preparado Bárbara, en la caja del tesoro no me ha tocado nunca que mandarle pero vamos me encantaría recibir una de las suyas.....mi mail es plumaycuaderno@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Pero menudo sorteazo!!
    Quiero que me toque!
    Te sigo en fb con mi perfil personal (Carla del Olmo) y creo que con el de Mermelade también

    Mi mail es terck12@hotmail.com

    Besicos!

    ResponderEliminar
  150. Fernando González Torres9 de mayo de 2013, 17:33

    cuántas cositas!! participo!! Fernando González torres (fpoo_67@hotmail.com) te sigo en gfc fpoo_67 y bloglovin un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  151. Qué chulada, y si la cesta la han preparado en Mi Cesta de Mimbre aún más. Enhorabuena por tu blog, mi correo es mariluztablas@yahoo.es. Suerte.

    ResponderEliminar
  152. isabel carrasco pacheco9 de mayo de 2013, 17:42

    qué preciosidad de cesta! me apunto!!! mi mail es Isabel.capa@hotmail.com
    te sigo por bloglovin y gfc (isabel.capa)
    gracias por este magnifico sorteo!! un beso!

    ResponderEliminar
  153. Madre mía!!! Qué regalazo!!!

    Me apunto a ver si tengo suerte!!! Me encantan las letras y la pizarra, yo tengo una con forma de flor muy parecida (pero esta es aún más mona :-))

    Gracias por este sorteo tan estupendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  154. me encanta!
    muchas gracias por el sorteo

    laurariobocasal@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Se me saltan las lagrimas de la emoción con este pedazo regalo!!
    Yo tengo los dedos de las manos y de los pies cruzados deseando que me toque!!
    Un besazo enorme y gracias por este regalazo!
    Susana Ogea.
    noitedeluachea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Que preciosidad por favor!!! Espero que me toque... que seria la primera vez que me toca algo y me haría una ilusión tremenda!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  157. Ayyyyyyyyyyy como me gusta!!!!!La pizarrra....y los pompones????Que mon ada.Mil gracias a tí y mil besos!!!!Mi nombre real y d e face es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es Muackkkkkks!!!!

    ResponderEliminar
  158. ¡Lo quiero! Jaja. Me encanta el sorteo. Es todo precioso, así que el que lo gane se llevará una alegría que no veas (que sea yo, que sea yo... Jaja ).
    Mi correo es maite.araneva@gmail.com
    Besos y muchas gracias por organizar este sorteo :)

    ResponderEliminar
  159. aixxx que bonito me apunto sin dudarlo!!!! me encanta todo aaaa y yo tmb estoy de sorteo de un montón de cosas bonitas por si te quieres pasar un saludo.
    toskaykira.hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola!!
    Me encanta todo!!! és un sorteo super chulo!!
    mi correo és oliviavangelista@gmail.com
    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  161. Qué preciosidad de sorteo!!! Cruzaré los dedos!!!

    Deblaucrafts@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. No se si ha quedado registrado mi comentario porque no lo veo por ningun lado asique por si acaso lo vuelvo a poner.

    el sorteo me parece genial, muchas gracias por sortear cosas taan bonitas!!
    mi email: syblaschicasdeseptiembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. MªJosé Meléndez9 de mayo de 2013, 19:43

    Buenas tardes.
    Qué cosas tan chulas.....
    Hoy he conocido tu blog gracias a Pat, de Azucarillos de Colores. Asi como el de Mi Cesta de Mimbre.
    Me ha encantado el sorteo te dejo mi email por si hay suerte:mariajosemp2001@yahoo.es
    A ver si por una vez tengo suerte, aunque complicado será con el montón de gente que te sigue.
    Yo misma te voy a poner en mi Muro para que mis amigos te conozcan.
    Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  164. Hola!!! me apunto! me encanta todo!
    Josefa Hernandez
    nenaenc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  165. Qué bonito todo! Me apunto a ver si me toca!

    mardefiesta@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. oy que cuqui todo lo quierooo!!!!

    clr_rll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola me apunto que cucada todo!!!
    laura.gsgs@live.com

    ResponderEliminar
  168. Qué bonita!!!! :-D
    harrapatuta@ gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Jo que difícil va a estar esto, pero no me extraña con ese pedazo regalo! Si es que como nos cuidas! Besitos y a ver si hay suerte!!!!

    Mi Mail ideasenpolvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. me gusta, me gusta, me gusta
    trodemy@yahoo.com

    ResponderEliminar
  171. Vaya pedazo relagito!!! Me gusta todo muchisimo aunque veo un poco dificil que me toque jeje
    Muchas gracias por el sorteo!!

    joraga5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. UN LOTE MARAVILLOSO!!!! CUANTAS IDEAS PARA HACER!!! UMMM MI MENTE YA EMPIEZA A FUNCIONAR....
    MI MAIL ES carmentata8@hotmail.com

    GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar
  173. Guauuuuu!!! Qué monada!!! La verdad es que está elegido con tanto gusto que es imposible no desearlo... a ver si tengo suerte!!
    sara (info@clinicahawkins.com)

    ResponderEliminar
  174. carmenmolina59@hotmail.com
    que suertaza!!que pedazo de regalo!!
    me encanta TODO!!!mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  175. Todo es fantástico pero los tres ejemplares de Kireii, ohhh!!! una pasada!!!!

    patchcreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Pedazo de kit!! Yo también me apunto, aquí mi e-mail: correolacajitademusica@gmail.com

    Mil gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  177. Muchas gracias por este estupendo sorteo!! los regalitos son increibles! ^^
    chidory1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  178. Miles de gracias a tí por este detallazo en forma de sorteo. Me encantaaaa todoooo.

    anikahm82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. No dudo ni un segundo en apuntarme, vaya pasada!!!

    ResponderEliminar
  180. me encanta todo, ahora toca el factor suerte.... e-mail: alsakito19@hotmail.com

    Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  181. Cuánta monería juntaaaaa!
    apúntame por favor!

    gracias

    Diana

    ResponderEliminar
  182. que buen gusto tienes para escoger todas las cosas.
    creo que lo que más me ha gustado es el detalle de las revistas kireei.... 3 numeros.... madre mia.
    y hace dias que estoy pensando en comprar el pompom maker.
    Espero tener suerte

    me apunto sin dudarlo.

    olyriahandmade@gmail.com

    besos

    olaya

    ResponderEliminar
  183. Que divina cestita, llena de tanto encanto! Que generosa eres en verdad :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  184. Ohhh pues por si acaso me apunto, quizas así aprenda algo de esas maravillas que haces, sería mi complemento ideal vamos..gracias.
    luzlarra1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. me encanta todo chulisimo, participo
    Marilola Gongora Ripoll en face.

    ResponderEliminar
  186. Veremos si hay suerte!!! besitos cjavaloyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Cuantas cosas chulas , tendremos que probar suerte. Gracias por organizarlo.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Ha sido amor a primera vista. Menudo sorteo!!
    Me apunto a ver si tengo suerte!!
    Mi mail es micajitadepapel@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  189. Menudo sorteo!!!!
    Que preciosidad de cesta!!!
    Mi mail es malunaresdecolores@hotmail.com
    Suerte!!!
    Saludos.
    Marian

    ResponderEliminar
  190. Gracias por tu generosidad!
    Me apunto. Mi email:matildezapata@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  191. Exitazo de sorteooooo, desde que lo vi desde el móvil sabía q tenía q ser mío pero casi 200 comentarios O_o madre increíble! A ver si hay suerte :) muchas gracias por todoo! Un placer pasarse por aquí siempre ;)
    Mail: padresfrikerizos@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  192. Quiero participar en el sorteo. Me gusta todo incluida la cesta.
    lsolesan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Bueno bueno aquí me tienes tentando a la buena suerte que nunca la tengo.... jijiji.
    Eres genial. Un segundo sorteo que me ha enamorado.Me apunto .
    gracias Ana.
    amparoescri@gmail.com .

    ResponderEliminar
  194. Ohhh acabo de descubrir tu chulada de blog, gracias al post de Azucarillos de Colores :)

    Y ya soy tu nueva seguidora, en google +, blogloving y en google friend conect :)
    Pongo un banner de tu sorteo en el lateral de mi blog, a ver si llega mas gente a tu fantastico sorteo :)

    Mi blog es http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

    Nos leemos pronto, besitoS!!

    ResponderEliminar
  195. me apuntooo mi email es jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !