16 septiembre 2013

Desvelamos, por fin, el gran secreto...



Shop

Y llegó por fin el gran día. Ese proyecto que desde meses llevaba anunciando de modo indirecto y, de una manera un poco más precisa, estos últimos días en redes...¡Y qué mejor fecha para hacerlo que un 16 de septiembre!, día que en mi vida siempre ha habido grandes acontecimientos, empezando por el nacimiento de mi padre, pasando por el de mi sobrino y, como no podía ser de otra manera, ahora, el de mi sueño: La casita del lago Shop.

Finalmente è arrivato il giorno, quello che da tempo aspettavo e perchè no, sognavo: il giorno dell'apertura de La casita del lago, da oggi oltre che il mio blog anche shop online di disegno infantile.


De muchas es sabido que, desde que nació Jacobo, siempre me he preocupado muchísimo por no descuidar ni un solo detalle de su vestuario y que, por ello precisamente, muchas veces he recibido críticas por parte de otras mamás que no entendían que pudiera llevar al niño al parque o a la guardería con lo que ellas consideraban como 'ropa de domingo'. Pero es que con la ropa infantil reconozco que tengo una auténtica pasión, pero además, considero que los bebés y los niños tienen que ir vestidos como tales y no de 'pequeños adultos' como a veces las modas se afanan en implantar, dando igual el escenario. 




Esta pasión me ha llevado a lanzarme y diseñar mi propia linea de Ropa Infantil de 0 a 8 años, al más puro estilo LCL, es decir clásico pero sencillo y, sobre todo, cómodo para ellos, a un precio realmente competitivo, cuidando al máximo la selección de los tejidos, todos ellos naturales y de gran calidad. Quiero resaltar, y más en este momento, que todas las colecciones están  producidas en España, por o para LCL y, además de crear mis propios diseños, también cuento con la presencia de otros diseñadores o firmas españolas, como César Blanco, Cóndor, etc, marcas que colección tras colección iremos renovando.

Molte di voi sanno della mia preoccupazione nel vestire Jacopo, che tanto mi piace portarlo sempre "in tinta" o "tutto abbinato" come mi dicono in tanti, sia che andiamo a fare la spesa  o che  andiamo all'asilo.  Questa mia passione mi ha  portato a creare una   linea infantile da 0 a 8 anni, nello stile LCL, vale a dire, classico ma senza stridenze, con dei prezzi molto economici e sopratutto con dei tessutti naturali e comodi.




Hoy lanzamos la Colección de Otoño/Invierno 2013/2014, pero durante los próximos meses iremos introduciendo novedades, tanto en nuevos diseños como en zapatos (inglesitos y merceditas), pijamas y otros complementos. Así que, estad atentas cada mes y no os perdáis ni un solo detalle!!!

Tutto ciò prodotto artigianalmente in Spagna,  da noi stessi o per noi, perche infatti a LCL potrai trovare dei disegni esclusivi nostri come di altri disegnatori spagnoli, nella stessa linea nostra sia in gusto come in qualità. Così per esempio, per questo primo lancio abbiamo preso le calze della casa Condor, ma fra pochi giorni avremo anche il punto di Cesar Blanco o scarpe tipo "merceditas" e "inglesitos".



Éste es el este motivo por el cual he estado tan desconectada del blog y por el que os pido mil perdones, pero desde este momento, os prometo que La casita del lago Blog  seguirá su curso como hasta ahora, hablando de DIY, craft, fiestas infantiles, ideas para cenas en casa, packaging y regalos, pero para aquellas de vosotras que os interese además la tienda de LCL, podréis estar informadas de todas las novedades a través de nuestra newsletter y de la cuenta que hemos abierto en Instagram.

Per questo motivo sono stata abbastanza dispersa in questi mesi sia dal blog che dalle rete sociali, ma da oggi riprendo con forza tutto e per chi lo desidera puo stare informato delle ultime novità dello shop grazie alla nostra newsletter e il nuovo profilo che abbiamo aperto su Instagram:


Desde aquí, quiero dar un gracias gigante a todas vosotras que durante días e incluso meses me habéis apoyado con vuestras palabras de ánimo y energía positiva... 

Y no puedo terminar este post sin hacer una mención particular a quienes en estas últimas semanas de nervios y estrés han compartido conmigo toda esta ilusión: a Laura y José Luis, por llevarme de la mano, enseñarme el verdadero significado de ser un "emprendedor" y regalarme las alas para empezar a volar. A Estrella y Juan por diseñarme los logos y la web más maravillosa que me hubiera podido imaginar, por sus tutoriales para que a un golpe de click me haya hecho una experta en informática y por su paciencia infinita. A Silvia por sus fotos, un regalo a la vista, por su profesionalidad y gusto estético. A Amelia, por el packaging tan especial y los detalles tan únicos que ha realizado y a Bárbara, por todo y más.

A todos y cada uno de vosotros, y en especial a mi marido Alessandro, que sin él, nada de esto sería posible, un GRACIAS infinito!!! 

Y ahora, ¿arrancamos?

Voglio ringraziare  tutti quanti sono stati affianco di questo proietto, tutti i quanti lo hanno visuto come qualcosa di suo, con lo stesso amore e passione mio, e parlo no solo di quelli professionali come Talk2Us (marketing), De Azul Turquesa (web), Na Lua Dulce( fotografia), Lola y el Caracol Verde (packaging), Mi cesta de mimbre (obbietistica e regali), se no anche di tutte voi, amiche di questo meraviglioso mondo 2.0 che tante dolce sorprese mi regala ogni giorno. A tutti voi e in speciale a mio marito Alessandro senza il quale tutto ciò non sarebbe possibile, GRAZIE di cuore!

E adesso cominciamo?


Besos y abbracci.

Ana.

100 comentarios:

  1. Anita!!!! Enhorabuenaaa!!! Este es un gran día, y será el primero de un largo camino lleno de éxito. Seguro que todo lo que nos presentes será fantástico, te deseo lo mejor.

    Y me voy a ver la colección!!!!!

    Besos enormes y felicidades por este gran paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! tú apoyándome siempre desde el principio...

      un besazo

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo proyecto y que todo vaya fenomenal......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia por tus ánimos en todas las redes...

      un besito

      Eliminar
  3. Precioso . Felicidades.
    Me encanta. Te deseo lo mejor .
    Va a ser un éxito .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hago contigo además de lo que ya hemos hablado antes???

      miles de besos y de gracias obviamente

      Eliminar
  4. Enhorabuena Ana!!!!! Nos alegramos de esta nueva andadura y estamos segura de que te va a ir genial. Te seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias niñas!!

      un besazo gigante a la peque

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda! Felicidades y suerte!!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou un milloón de gracias por tus palabras!!

      besitos mil

      Eliminar
  6. Ana, mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    Carlota

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Ana, te deseo toda la suerte del mundo! que bonito todo, tiene una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh Ana, me he quedado prendada de la maravilla de tienda, me encanta el estilo, el buen gusto y el encanto con el que presentas todas las prendas tan requetebonitas que has preparado para esta temporada.
    Estoy realmente segura de que esta tienda va a funcionar de maravilla, porque no hay nada que no sea una autentica monada.
    Un beso enorme y tooooooooda la suerte del mundo.
    Muuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con personas detrás como tú todo es más fácil...

      un besito

      Eliminar
  9. Me ha encantado Ana! un beso enorme y a triunfar!

    ResponderEliminar
  10. Ooooooh Ana, me acabo de quedar prendada con tu maravillosa tienda,estaba deseando ver el resultado final y la espera ha merecido la pena. Es una autentica maravillla, es imposible dejar de navegar en ella por las cosas tan requetebonitas que has hecho.,
    Y por supuesto decirte que me han encantado formar parte de esta maravilloso proyecto.
    Estoy segura de que tu tienda va a ser un autentico exito.
    Un abrazo enorme!!!
    Muuuuuuuackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte la nuestra de contar contigo, pero sobre todo de tener tu amistad!

      Eliminar
  11. Mucha suerte, Ana
    Seguro q será un éxito!
    Besitossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  12. Ana, enhorabuena !!!!! Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, que seguro lo tendrás, porque te lo mereces. Espero tener ocasión de comprarte algo en el futuro para mi sobrino. Y voy a darme una vuelta por la tienda ahora mismo, ja, ja. Un besico y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer tenerte siempre en el blog y ahora contar contigo en la shop será un lujo...

      un besito

      Eliminar
  13. Uo! Muchas felicidades Ana!!! Me alegra un montón saber que cumples un sueño! Esto tiene muy buena pinta!!! Me encanta!!!
    Te deseo mucha suerte!! Seguro que irá genial :)

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca de corazón...me alegro no sabes cuánto que te guste todo..

      un besito

      Eliminar
  14. Mucha suerte. Acabo de ver la web y me encanta todo, todo y todo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esto sí es una sorpresa, jaja. En IG te he dicho que algo así me esperaba, pero qué va! Bueno, una tienda sí, pero no de ropa, jeje. Yo me inclinaba más por el craft :)
    Voy a verla ahora mismo,que seguro que es todo preciosos.
    Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja, me habian dicho de todo, pero faltaba lo de craft...jejejje

      un besazo

      Eliminar
  16. Ohhhhhhhhhh, Enhorabuena Ana¡¡¡¡¡ la verdad es que desde que te conocí me encantó tu blog y yo digo que los blogs reflejan la personalidad de quienes los escriben. Disfruta de tu sueño, toda la suerte del mundo (que sé que no la vas a necesitar porque te va a ir genial) y me voy ahora mismo a ver la colección.
    MUAKKKKKKKKKKKKK
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena...sabes que repito tus palabras para tu blog...

      miles de besos

      Eliminar
  17. Ana cuanto me alegro, tenía unas ganas infinitas de verla desde que me lo contaste aquella tarde, es tan preciosa (ya sabes que mi gusto es un poco diferente) pero es una delicia desde luego, a ver si puedo coger algo para mi sobri... jeje.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  18. Ana!! muchisimas felicidades y enhorabuena porque tu sueño sale a la luz!!! sé el esfuerzo que has puesto y seguro que va a ser recompensado!! la página ha quedado ESTUPENDISIMA!!!! ya me he pasado y cotilleado un poco...
    un besito muy fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa, seguro que te irá genial. Con ilusión todo se puede y se ve que tienes una dosis alta de ella. Besos y a por ello

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!!Que ganas tenía de ver todo por fin puesto en marcha. Va a ser un éxito rotundo, ya lo verás!! Y a mi ya me has puesto los dientes largos para cogerle alguna cosita a Aitana, es todo ideal...
    Un beso enorme
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Menuda sorpresa Ana!! no me voy a demorar más y adentrarme en este mundo que has creado, ENHORABUENA


    Un besito


    Loreto

    ResponderEliminar
  22. Menuda sorpresa Ana!! no me demoro más y me voy a adentrarme en este proyecto que has creado... ENHORABUENA!!!!


    Besitos


    Loreto

    ResponderEliminar
  23. Ana!! Ha llegado Tu Gran Día, disfrútalo mucho!!
    Te deseo todo lo mejor,
    Me ha encantado la colección y los precios son muy buenos!!
    Has dado con la fórmula infalible Calidad, Diseño y Buen Precio.
    Felicidades!!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! ¡Tiene muy buena pinta!
    ¡Mucha suerte!
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Todo ideal!!! Qué buen gusto tienes... Te deseamos todo lo mejor en este proyecto en el que has puesto toda tu ilusión y tiempo.
    La web ideal y los conjuntos más todavía... a ver si llego a tiempo de hacer el primer pedido, aunque creo que mi suegra me ha quitado el puesto!! jejeje

    ResponderEliminar
  26. He estado viendo la tienda y dan ganas de ponerse a tener hijos como loca para vestirlos con cosas tan preciosas!!! Me ha encantado todo!!!

    Te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura (aunque no la necesitas ☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Congratulazioni!!
    Estoy de acuerdo con tu forma de pensar sobre la ropa para niños. Lo de pequeños adultos no lo entenderé en la vida, pero bueno, para gustos, los colores ;-)
    Seguro que será todo un éxito!
    Un bacione!! :)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Ana! Estoy segura que te irá bien, porque con todo el detalle y cuidado que pones en las cosas, seguro que en la tienda tendrá éxito.
    Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  29. Descubrir secretos tan creativos da gusto en la mañana de los lunes,si fuese mamá los vestiría con la ropita que haces ,son una monada.
    Felicidades Ana

    ResponderEliminar
  30. Felicidades corazón! No tengo babies pero lo recomendaré a mis amigas. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Un besado!

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena ana! me alegro muchisimo! emprender es una experiencia increible! y sobre todo animarte en estos tiempos! luchar por los sueños siempre tiene recompensa!
    un besazo y estoy segura que la casita del lago se llenará de éxitos porque te lo mereces!
    un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena Ana! Me alegro muchísimo. Estoy segura de que serás una buena emprendedora, bueno...ya lo eres! ¡Cuántas cositas monas! Yo también apuesto por la moda infantil española. Me encanta tu nueva tienda y con el cariño con la que nos la has presentado. Antes de despedirme: ¡Las fotos son geniales! (me refiero a los peques, están guapísimos!!)
    Un beso enorme y mucha suerte con todo.



    ResponderEliminar
  33. Ana enhorabuena¡ Te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Guapa poco nuevo que decirte, te va a ir genial seguro porque esta todo lleno de detalles y con muy buen gusto, cosa que ya esperaba y la ropa es preciosa. Que siga creciendo el sueño!!! un beso

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, deseo que te vaya genial este proyecto.
    Acabo de echar un vistazo a la web y me encanta. Me gusta todo y los precios están muy bien. La recomendaré a todos los que tengan niños de esa edad.
    Mucha suerte!!! Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena Ana! Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura, sé que será así pues conociendo tu blog una se da cuenta de como cuidas todos los detalles con esmero.

    ResponderEliminar
  37. muchisima suerte preciosa!! te la mereces! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Mucha suerte, viendo lo que por aquí seguro que te a ir fenomenal! Disfruta tu sueño, un beso!

    ResponderEliminar
  39. Ana complimenti !!!!! ya pasé por la shop y es una belleza la ropa.
    Exitos !

    Andrea

    ResponderEliminar
  40. Bueno bueno bueno, alucinante presentación!!!! Ojalá tengas toda la suerte del mundo... ya te lo dije tantas veces que me repito una más, tienes un gusto estupendo así que va a ir bien!!! ánimo!!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  41. Felicidades! Que genial, te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  42. Preciosa la ropa! Lo comentaré a mis amigas con hijos^^.

    ResponderEliminar
  43. Ana, enhorabuena por tu nueva aventura!! Me ha encantado todo, la ropa es ideal y además a muy buen precio!! Ya sabes que mis pedidos irán de tres en tres!!

    Muchos besos y mucha suerte!!(También de parte de Inú)

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena Ana!!! el diseño de la página es precioso y la ropita que tienes!!! ains!! es simplemente maravillosa!!! un besazo muy fuerte y muchisima suerte guapisima

    ResponderEliminar
  45. Pero qué bonito!! Cuántos detalles, qué dulzura, qué delicadeza, me vuelves a dejar pasmadita!. Ojalá te vaya todo bien, de corazón, estoy segura de que así será porque lo que tú ofreces es difícil de encontrar en otros sitios. Enhorabuena y disfruta mucho de esta nueva etapa.
    Yo...por mi parte...correré la voz a los cuatro vientos. Prometido
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades!!!
    Una página preciosa y una ropita ideal, me encanta. Una pega, por ponerte una, un poquito más de tallaje para mi niña, jajaja
    Seguro que te va muy bien, te lo deseo de corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Ana te deseo toda clase de éxito!!!! Espero que este proyecto te traiga un montón de cosas buenas y estaremos para verlo.
    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  48. felicidades!!!!!
    A mi esta ropita me parece una hermosura! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!!! A mi esta ropita me parece preciosa!! Mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Querida Ana, enhorabuena por tu iniciativa!!! Ya era hora que alguien pensara en vestir bien a los niños (chicos!!!)... Menudo trabajo me has quitado de encima (Ciao modista!!!)
    De verdad, todo precioso!!! Ya sabes que desde donde yo pueda tienes mi plena ayuda y apoyo!!
    Un besazo y te deseo muchísimo éxito!!! Y ahora... A comprar!!!

    ResponderEliminar
  51. un poryecto precioso y seguro que muy extisoso
    es cierto que has tenido un gusto exquisito para elejir los tejidos y los precios son muy adecuados!
    suerte!! :)

    ResponderEliminar
  52. :O Ana que bonita sorpresa!! Te deseo lo mejor en esta nueva aventura! Estoy segura de que irá fenomenal, con el gusto que tienes! Yo de momento ya me he enamorado de la camisita de Jacobo con cuello peter pan y topitos! Es monisima! Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena Ana, que calladito te lo tenías jejejejeje
    Mucha suerte en tu proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades!!! me alegro mucho del notición y voy a mirar esa tienda de arriba a abajo. Seguro que tienes éxito guapetona! toda la suerte, que no la necesitas, del mundo. Mil besos, Pat

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Ana!!!
    Pero qué de cosas bonitas, me encanta!! Que vaya todo fenomenal y que tengas muchísimo éxito!!

    Un besazo, Mónica

    ResponderEliminar
  56. Te deseo muchisima suerte en este nuevo camino, lleno de ilusion, y ganas. Espero que vaya genial :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  57. Ana, te ha quedado todo tan bonito, que te va a salir todo genial !!!

    Deseando verte. Un besito

    ResponderEliminar
  58. ¿Será posible que no tenía ni idea del chiringuito que has montado? Voy a verlo todo todito todo. Muchísima suerte, Ana. No es de extrañar que te hayas metido en esto porqie Jacobo va siempre como un muñeco y es preciosísimo todo lo que haces! Un besote.

    ResponderEliminar
  59. Es un proyecto precioso, tienes tanta razón con lo que dices de la ropa... Te irá genial!!! Un beso Marga

    ResponderEliminar
  60. Vaaayaaa!! Muchísimas felicidades en esta nueva etapa!! Seguro que este reto te va a dar un montón de alegrías!!
    Te ha quedado todo precioso!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades Ana, te deseo lo mejor para este nuevo proyecto, aunque con tu constancia y dedicación creo que el éxito está asegurado. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena! Te deseo muuucha suerte en esta aventura, la tienda es muy bonita. Ánimo y a darlo todo!! :D Muakss

    ResponderEliminar
  63. muy buena pinta me la apunto para hablar de ella en el blog y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Ana, he visitado la shop y está genial. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Y menudo modelo que te has agenciado, Jacopo está precioso. besos

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!! seguro que sale todo genial! la ropa es preciosísima!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por esa iniciativa!!Ahora que en unos meses voy a ser mami, estaré muy atenta...Desde luego que las fotos que has puesto como avance, prometen!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  67. Mucha suerte en este nuevo proyecto.... el mundo es de los valientes, te irá bien seguro!!!

    ResponderEliminar
  68. mucha suerte con este nuevo proyecto, te irá bien seguro, el mundo es de los valientes!!!

    ResponderEliminar
  69. To to to to tooooooomaaaaaa yaaaaaa!!! Proyectazo, enhorabuena guapísima, exitazo seguro. Te seguiremos de cerca, la abuela va a tener la tarjeta ardiendo seguro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡¡Ana!!!!!, esto es super emocionante, me encanta cómo lo has planteado y las poquitas prendas que has mostrado, y oye, que no has empezado de cualquier manera eh!, todo niquelado, madre mía cómo has salido. Te deseo todo el éxito que puedas asumir guapísima, mucha suerte con tu proyecto.
    Un besazo fuerte <3

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena Ana! me encanta! Lástima que no puedo aprovechar....mis peques ya son mayores! Te deseo lo mejor, Valiente!

    ResponderEliminar
  72. Felicitaciones ! y te deseo lo mejor!
    :)

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por este nuevo paso, te deseo lo mejor para tu nueva iniciativa!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  74. Guapaaa!!! Muchísima suerte en esta aventura!
    Me encanta todo, el diseño, la organización... precioso! Y la ropita por supuesto! Ya le he echado el ojo a un vestidín... ainss!! En cuanto pueda... a por él!
    Muaaaks!!!

    ResponderEliminar
  75. Ana, que llego tarde!!! Pero una gran enhorabuena!!! Ya te deje mensajito en face... A mi también siempre me hace ilusión los proyectos nuevos!! Yo también estoy pensando en algo, pero poco a poco!!! Seguro que te va genial.
    Besos guapa
    Anne

    ResponderEliminar
  76. Felicidades Ana!!!! me acabo de mirar la tienda.... me encanta todo......Espero que tengas mas cosicas para niños de 7 años pronto...aunque mi hijo es un zarrapastroso que solo quiere ir en chándal....
    Te deseo muuuuuuuuucho trabajo!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Felicidades!!!! muchos animos y muchas suerte.

    ResponderEliminar
  78. Una gran aventura comienza!!se te ve muy ilusionada, ya verás que bien te va a ir. Yo opino como tú, los niños deben ir vestidos de niños, no como adultos en pequeño. Me gusta mucho como vistes a tu hijo. Bueno, que te deseo todo lo mejor, ya ahora me voy a ver tu tienda, un besote.

    ResponderEliminar
  79. Bueno niña! no paras! no había podido ver todo esto hasta ahora porque he estado a tope de trabajo. Me parecen monísimos tus diseños de ropita, para mi niña, aunque la llame yo así ya no lo es tanto, ya se le queda pequeño, que ya con 13 para 14 están en otro planeta directamente, pero vamos, como sigo teniendo sobris y gentecilla a quien regalar siempre algo, ya tengo otro "favoritos" en mi pestaña....
    Muchos besitos, sigue así de creativa y mucha suerte con tu proyecto!!
    Carol

    ResponderEliminar
  80. Ana, que lo vi desde el movil pero no habia tenido ocasión para entrar y decirtelo, que me encanta tu nuevo proyecto, la ropita tan mona, las fotos que te han hecho, los modelos "prestados" jijiji.

    Y que muchisima suerte!!! y que si hay que hacer niños pa vestirlos, se hacen, jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  81. Pero qué sorpresón, Ana, no tenía ni idea, y qué ropa tan super mona... !!! He estado (y sigo) desconectada del mundo blog desde este verano. Hace un mes que nació mi hija y me tiene (ella y el resto de la familia) absorbida de verdad. Un besazo, espero poder ponerme y curiosear con más calma. Hasta pronto. Bss.

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !