01 abril 2014

Vuelta a Italia...Di ritorno in Italia!

Pero sólo por dos meses...Soltanto per 2 mesi...


Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que si alguna vez alguien me tuviera que dibujar lo haría con una maleta en la mano: a veces tengo la impresión que paso más tiempo en los aeropuertos que en mi casa! De hecho mientras leéis esto, Jacobo y yo estaremos camino de Italia y es que llevamos muchos meses sin papá y le echamos muuucho de menos! Tanto que hemos preferido dejar nuestro adorado "cole" en Madrid y matricularnos en otro nuevo en el Lago, el tercero en lo que va de curso escolar ( que luego nadie se sorprenda si me he autonombrada miembro oficial del Club de las Malas Madres )!

Se qualcuno un giorno mi volesse disegnare sicuramente mi immaginerebbe con una valigia in mano...perche si puo dire che passo più tempo nell'aeroporto che a casa mia!! Infatti è probabile che nel frattempo che leggete questo Jacopo e io siamo in aereo di ritorno in Italia. Questo vuol dire che ci siamo dovuti salutare dai compagni, la nostra adorada professoressa e la simpatica direttrice...



foto de ayer en la puerta del cole



Así que una vez más he recurrido a Amelia para que me preparase un detallito a la profe de Jacobo y a su directora, que tan bien se han portado con él y a las que va a echar tanto de menos...

Quindi un'altra volta che chiedo  ad Amelia di prepararmi un pensiero per loro due, e lei con il suo gusto è riuscita a realizzare due scatole deliziose (vi rammento che spedisce in Italia,  se qualcuna di voi volesse avere un'altra meraviglia del genere...)





A mi sólo con el mensaje inicial de la caja ( "te quedas con un trocito de mi corazón" ) ya se me saltaron las lágrimas, así que no quiero ni imaginar la llorera que hubiera tenido si hubiese abierto yo uno de esos paquetes...

Soltanto con quello che ho potuto vedere, le scatole chiuse ( "ti rimane un pezzo del mio cuore" ) le lacrime mi sono venute agli occhi...quindi posso  immaginare i pianti che avrei fatto se le avessi aperte io........




Siempre lo digo, saberse rodear de profesionales y gente con gusto, que sepan captar tu idea sin tener que estar rompiéndote la cabeza para conseguir explicarte, eso es lo que realmente te hace la vida más fácil...eso y el amor de la familia!! Os adoro A&J...!!!

Non mi stancherò mai di dirlo, avere affianco persone serie con il suo lavoro e con un gusto eccezzionale, e che sappiano capire la tua idea al volo, è quello che ti rende la vita più facile... quello e l'amore della famiglia!! Vi adoro A&J...!!!




Besos y abbracci.

Ana



42 comentarios:

  1. jo Ana, no sabia, que penina me ha dado, he llorado hasta yo con los paquetes, y Jacobo otro colé, mi niño que tio grande y fuerte. un besin muy fuerte y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tal responde a su nuevo cole...miedito me da que no se pase la primera semana llamando a su profe y a sus compis de Madrid por todas las instalaciones ...

      Un besazo enorme guapísima

      Eliminar
  2. La de amiguitos que va a tener Jacobo. Seguro que se adapta genial, además va a ver a su papi. Disfrutad mucho estos dos mesitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tenéis niñas...como sigamos así, a 3 colegios por curso va a ser El Niño con más fiestas de cumpleaños del mundo...jejejej

      Un besazo a las dos y a Martina!!!!

      Eliminar
  3. Como bien dices, la familia es lo más importante, y si estáis todos juntos mucho mejor. Seguro que Jacobo se adaptará de maravilla.

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré informadas...un millón de gracias guapísima!!

      Miles de besos

      Eliminar
  4. Esto es un pequeño "parentesis" de tu vida en Madrid, en nada estas aqui otra vez, y lo bien que vais a estar ahora los tres juntos??? Y en cuanto vuelvas voy a verte!!.
    Jacobo ( que es como su madre) no va a tener problemas de adaptacion, en cuanto llegue a su cole nuevo está haciendo amigos y siendo el "rey de la fiesta".....
    Disfruta de tu vida en Italia y de tu familia.

    Mil gracias por tus palabras en el blog, eres un solete !!!! un abrazo enorme a Alex y Jaco.

    Un besete enorme y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira q te tomo la palabra y mañana mismo nos cogemos un avión de vuelta...q muero de ganas de veros a los 3...

      Y vete ya pensando todo para tu rey de la fiesta...q sé la tenemos q organizar por toooodo lo alto!!!

      Un besazo mi niña

      Eliminar
  5. Ana! que detallista eres!! Disfruta del reencuentro, y no pienses en la adaptación de Jacobo que será estupenda seguro!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero....pero estoy más nerviosa q cuando las otras dos veces...

      Miles de besos y ya te contaré...

      Eliminar
  6. Ana no te preocupes, a estás edades juegan al lado de, no juegan con. Y sus amistades son variables. Seguro q Jacobo es un relaciones públicas nato como su mamá y se hace con toda su clase.

    Un besito guapa y un mimo grande para el guapo Jacobo.

    Ana

    P.D. Disfruta mucho de Alessandro y tu estancia en Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu q lo veas....q cierto eso q dices de al lado de y no con ....no se podría describir mejor los juegos en sociedad de nuestros hijos...

      Un besazo a Ana Elvira!

      Eliminar
  7. Tu siempre tan detallista. Suerte en el nuevo cole y feliz rencuentro! Smuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy y además tengo q poner en prácticas todas las recetas tuyas...y repetir las de las piruletas, q fueron el éxito de la temporada navideña!!!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Buen viaje, Ana. Seguro que Jacobo se vuelve el rey del nuevo cole. Que disfrutéis del reencuentro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris ojalá...aunque me conformo con que vaya feliz...

      Un besito

      Eliminar
  9. Todo irá genial!! te echaré de menos, pero en nada ya te veo de vuelta!! un besote muy grande y disfruta de estar "de a 3"!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí q te voy a echar de menos pero 2meses pasan rápido y en nada volvemos a estar juntas tomando nuestras tapas en Lateral...

      Un besazo mi niña

      Eliminar
  10. Bueno Ana, que no te preocupe que Jacobo haya tenido que cambiar de nuevo de colegio, seguro que se adapta, ya verás, y ahora con papá, todos juntos, mejor. Como tú dices, la importancia de la familia, para mi lo es todo. El detalle es precioso. Un besico y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tatiana gracias por tus deseos...

      Miles de besos guapetona!!

      Eliminar
  11. Bueno... Espero que el peque se adapte a su nuevo cole.. Lo bueno es que los chiquitines son muy flexibles a los cambios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y q se olvidan rápido de todo...para bien y para mal, jejejej

      Un besazo

      Eliminar
  12. Madre mia...me dan a mi un paquete así y menuda llorera, que precioso madre mia. Feliz viaje. Y nos vemos a la vuelta vale? Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Almu q me tienes q llevar a tomar ese cappuccino tan bueno q pusiste un día en tu blog...Por cierto, hoy he tomado con mi madre uno buenísimo, pero es q los dueños son italianos...si ellos no lo saben preparar apaga y vámonos!!!

      Un besazo a Saioa

      Eliminar
  13. Es un detalle precioso!!! Mucha suerte para Jacobo en su nuevo cole y a disfrutar de la compañía de papa! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el detalle :) A disfrutar mucho de estos dos meses con papá :)))))

    ResponderEliminar
  15. Ana qué preciosidades, es que no se te pasa una, estás en todo, genial. Ahora a disfrutar de tu maridito, del papi, del cole, y de la casita del lago, muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Es un detalle precioso, seguro que sus profes se habrán emocionado mucho y les habrá encantado.
    Buena suerte en vuestra nueva vida en Italia.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Menudos regalos!! seguro que les encantaron.
    Seguro que Jacobo se habrá adaptado muy muy bien a su nuevo cole.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Solo son dos meses y el mundo 2.0 hará que la distancia sea menor... aún así me da penita que estés tan tan lejos... te echaremos de menos. Besos cosiqueros.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, de vuelta en casa, nada sienta tan bien como eso. Me crie pegadita a mi padre y tengo los mejores recuerdos de mi vida junto a el, así que con esa premisa creo que a Jacobo todo se le va a hacer facilisimo. Eso y una madre todo terreno como tu és el major regalo para un niño.

    ResponderEliminar
  20. Amelia es mucha amelia!!!! Que preciosidades hace..... Me deja con la boca abierta!!!;!! A disfrutar de lago del padre y marido!!! Ya nos contaras!!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué detalle más bonitooo... bueno, lloros garantizados... buen viaje, pretty, disfruta de tu maridín a tope y cuéntanos cositas desde allí! Muaks!

    ResponderEliminar
  22. De mala madre nada… si en algún momento notaras que Jacopo sufriera por tantos viajes y cambios pararías, pero se le ve feliz y disfrutando de estas aventuras con su mamá. Claro que debe de echar de menos a su papá, así que ahora a disfrutar de él. Me encantan los detallitos para la despedida, dicen mucho de tí. Besos

    ResponderEliminar
  23. no te preocupes ya verás como se adapta bien, es muy pequeño y eso hace las cosas más faciles para los niños, disfruta de tu marido que dos meses se pasan muy rápido.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Anita!!! Corazón mío!!! Eres muy valiente y generosa tomando la decisión que has tomado. Una vez más demuestras lo gran persona que eres, así que solamente te pueden esperar cosas bonitas en esta nueva etapa. Si algo nos identifica a las mamás es la capacidad de anteponer a los demás a nosotras mismas y eso es lo que te ha hecho, una vez más, grande.
    Es un hasta luego, aqui seguiremos, para estar a tu lado siempre que quieras, y sabes que te lo digo de corazón, vale?
    Un besazo y cuida mucho de esa famillia tan preciosa que has formado, eso es lo mejor de la vida, no lo olvides nunca.
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Ana,
    ¨A donde el corazón se inclina, el corazón camina..¨
    Nada más que decirte.
    Te deseo lo mejor, vayas a donde vayas.

    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  26. No te voy a quitar la razón, la familia y el amor, lo más importante, y cuando las cosas se hacen con el corazón no hay que juzgarse como madre. Son preciosos todos los detalles, como profe, si me los regalan me pego 3 dias llorando jeje.

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! me encanta tu blog, te sigo desde ya, un detalle precioso para la maestra estoy segura que le saltaron las lagrimas. Yo soy seño y estos detalles te hacen muchisisima ilusión. Ya que queremos a nuestros niños de tal manera que nadie se puede imaginar. Un besazo y te invito a que te pases por mi blog.

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. tienes razón, los profesionales hacen que la vida sea más fácil y amelia es una tremenda!!!

    no pasa nada si ha estado en tres colegios o dos, lo importante es la familia y estar juntos.
    Seguro que se ha adaptado bien rápido.

    ResponderEliminar
  29. Bonita entrada!
    Acabo de descubrir el blog y me encanta :-) Me quedo en él!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ME HAS HECHO LLORAAAR CON ESTE POST!!!


    Bienvenida a Italia, espero que algùn dìa podamos conocernos, estoy yendo a Milano dentro de poco...quizàs?!

    Aprobecho para invitarte al DESAFIO DE MY WASHI TAPE, sè que te ENCANTAN y el premio esta muy bueno!!!
    Serìa un honor que participes!
    un saludo desde Roma
    que tengas un lindo dìa
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !