08 febrero 2013

Un premio particular

Partiendo de la base que los premios son siempre motivo de felicidad y agradecido hay que estarlo en cualquier caso, hay algunos que por un causa u otra te hacen especial ilusión,  por quién te lo otroga,  por el momento en el que llega o por el significado del mismo. Y ésto es lo que me ha pasado con el último recibido de la mano de Angeles de Mamma o mama :

Il premio che mi ha concesso Angeles di Mamma o mama è veramente speciale, per il significato dello stesso, visto che fa nome a una campagna che promuove la lettura 



Me encanta este premio porque una de mis muchas aficiones es la lectura a la cual he conseguido dedicar el mismo tiempo que antes de nacer Jacobo (1 hora antes de dormir) y eso que hubo quien me avisaba que con la maternidad no iba a volver a coger un libro en mucho tiempo...

Mi piace così tanto questo premio perché una delle mie passioni è proprio la lettura, alla quale riesco a dedicare praticamente  lo stesso tempo che dedicavo prima della nascita di Jacopo (1 ora prima della nanna) anche se c'era chi mi diceva che con la maternità non avrei avuto più tempo per prendere un libro in mano...

Este premio implica, además de nominar a otros 10 blogs, responder a una única pregunta "¿ Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer? ": obviamente dependerá de la persona y además soy de la opinión que los libros son como los perfumes, muy personales, pero si tengo que decir sólo uno y a modo general, que me permitan al menos decir dos:  "El capitán Alatriste" de Pérez-Reverte y "Amor en tiempos de cólera" de García Márquez.

Le regole di questo premio sono semplici e poche, altro che nominare e avvisare ad altri 10 blogs, devi rispondere soltanto a una domanda: che libro consiglieresti a qualcuno che inizia a leggere?" L'amore ai tempi del colera", di García Márqez e "Capitano Alatriste", di Pérez-Reverte

Mis nominados son y no hace falta que sean blogs con menos de 200 seguidores

Across D'Universe porque Almudena es un encanto y su blog puro reflejo de su personalidad
Bizcocho de chocolate porque Carmen explica todas sus recetas con una simplicidad y tan clarito que hasta yo cocino bien!!
Ellas sólo quieren divertirse porque me encanta como escribe Isabel y muchos de sus DIY los tengo en mi lista de próximas manualidades.
El perro de papel porque con sus tutoriales servidora está aprendiendo muchas cositas.
En casa de Tía Gretel porque es una artista de los pies a la cabeza y su blog una fuente de inspiración.
Mums and kids in madrid porque es uno de mis blogs de cabecera...
Na Lua Dulce queréis saber un secreto? es uno de mis blogs favoritos...
Olivia's Bakery events por sus recetas de dulces, por sus ideas para fiestas...por todo!!!
Sweet Mami me encanta el blog de Paula, en él encuentro un montón de post interesantes, curiosidades y sobre todo sus manualidades.
Vueltas al coco porque tiene un arte...

Felicidades a todos y a cada uno de vosotros, cómo siempre os digo, visitar estos blogs, porque vais a encontrar muchas sorpresas y de nuevo, gracias a Mamma o mama por este premio.

Quiero aprovechar este post para agradecer a De esta guisa su nominación al Liebster Blog y a Love my little star su doble nominación sea al Liebster que al Best Blog, premios que ya recibí con anterioridad pero que igualmente me hacen la misma ilusión que entonces. Gracias a las dos por acordaros de la casita del lago!

Besos y abbracci

Ana

37 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    No me extraña que recibas tantos premios ^^
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "melocotón" !!!

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana por la mención!! Adoro la lectura y creo que es un hábito que debemos inculcar a nuestros pequeños porque es sumamente enriquecedor y porque hace desarrollar la imaginación como pocas cosas!!!
    Muchos besitos desde Madrid!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más Flor! Es lo que decía, a mi este premio me ha encantado por eso, por el mensaje que lleva implícito!!

      Un besote enorme

      Eliminar
  4. Si es que yo te como vamos!!! jajajaaj Graaaaciasssss!!!! Vaya si hacen ilusión estas cosas....la mejor noticia para un viernes que ya de por si son guayss!!! jeje
    Eres un solete de mayo ;-)
    Tengo que hacer los deberes pues,no? Nominar a 10 blogs y contestar a la misma pregunta, correcto??
    MIl besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, es que como te he dicho antes, si Mahoma no me trae el premio , desde el lago se lo llevaré yo...!!! Tampoco esto servirá para que apañes el sorteo, no??? En fin, una lo intenta...eheheheh

      Miles de besos y sí, contesta a esa pregunta y nómina a otros 10!!!

      Eliminar
  5. Hola Ana!! Te he descubierto por Personalización de Blogs y me ha gustado mucho tu blog. La fiesta de Jacobo, preciosa y con muchas ideas de las que a mi me gustan. Seguro que pongo algunas en práctica...Gracias x compartirlo.

    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que no se descubre a través de Blanca es porque no existe...eheheheh!!

      Cuéntanos si al final pones en práctica algo, estaré encantada de verlo!!

      Miles de besos

      Eliminar
  6. Gracias por pensar en mi, Ana. Me ha hecho especial ilusión porque aunque no hace mucho que nos conocemos, creo que hemos conectado enseguida y, en este gran mundo digital, es muy agradable encontrar gente parecida a ti. Me llevo el premio a mi página especial de recuerdos.
    Un beso muy grande y feliz fine settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no piensa en Tía Gretel???? Y sí, tienes toda la razón, una de las cosas mejores de tener un blog, además de la satisfacción personal de escribir y compartir cosas, para mí es sin duda la de gente maravillosa que estoy conociendo...eso no tiene precio!

      Un besazo enorme y buen fin de semana

      Eliminar
  7. Bien merecido! Estoy muy conenta de haberte encontrado por el mundo de los blogs... me encanta leerte y admiro tu paciencia al escribir todo en español e italiano. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles no diría que lo mío es paciencia, pero es verdad que un poco se necesita...Seguimos en contacto a través de nuestros blogs!

      Millones de gracias de nuevo!

      Un besote

      Eliminar
  8. ¡¡Ana!! Muchisimas gracias, ¡¡eres un solete, que ilusión!!
    Un besazo enorme y feliz fin de semana!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene tener un blog como el tuyo...!!!

      Miles de besos al perrito de papel también!!!

      Eliminar
  9. enhorabuena!! atu te conocí hace unos días a través de uno de los premio y ahora descubro la Casita de la tía Gretel que me ha dejado alucinada! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, que bien verte por aquí!!!

      Marta tiene un blog maravilloso, a que sí??? Me alegro que te haya gustado tanto!

      Un besote enorme y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu premio wapa!! No he leído ninguno de los libros que propones pero me encanta García Márquez, así que si tengo oportunidad lo leeré. Apuntado queda! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás porque como digo es de los pocos que podría recomendar aún sin conocer a la persona...

      Un besote

      Eliminar
  11. Felicidades Ana!!!!!!!!!

    Por todos tus premios y muchas gracias por pensar en mi y en tus palabras al hablar de mi blog. Como dice Marta ( en casa de la Tia Gretel) al final en este mundo virtual nos vamos encontrando personas con gustos parecidos, con ilusiones parecidas y muchas veces afines. Estoy encantada de haberte encontrado por este camino y espero que algún día tengamos la posibilidad de ponernos caras. Yo vivo en Madrid, así que cuando vengas a España, ya sabes en donde podemos tomarnos un café. Un besito fuerte,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, dalo por hecho que ese café nos lo tomamos!! Muchas gracias a ti por deleitar os con tantas cosas maravillosas en tu blog, te mereces éste y muchos más premios!

      Un besazo enorme

      Eliminar
    2. Pues nos lo apuntamos. Cuando vengas, me avisas y nos lo tomamos. Un besito y disfruta del fin de semana

      Eliminar
  12. Felicidades!!!!!! aaaains me tengo que poner, no me da la vida no me da la vida, muchísimas gracias, que bonito lo que has escrito.
    Un besazo gigante (y cuando vengas a Madrid, quedada!!!!!!) que eres un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para amores tú y tu gorda, que me tiene loca!!! Nos vemos en marzo sin falta!!

      Un besote y disfruta de tu fin de semana

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Lola!!'
      Qué tal van esos carnavales? La estáis liando mucho las cosicas?

      Un besote

      Eliminar
  14. Felicidades por este nuevo premio. Cuando te quedas embarazada y das a luz todo el mundo comienza a decir estupideces y barbaridades. A ti con la lectura, posiblemente gente q no leyó nunca.

    El amor en los tiempos del cólera, es una de mis novelas preferidas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí y a mí nos separaron al nacer???? Coincidimos en todo!!! No, si ya te he dicho que seremos consuegras...ehehehe!

      Un besote y feliz sábado !!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio Anina! Más que merecido! No se si lo has leído pero sino, Dime quien soy, 100% recomendable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, si que lo he leído ese y el resto de Julia Navarro, me encantan todos sus libros. Lo que pasa es que he dicho 2 que recomendaría con los ojos cerrados, sin conocer a la otra persona ni tan siquiera su sexo...Julia Navarro no se lo aconsejaría a mi marido, no es su estilo, por ejemplo...

      Un besote Anita

      Eliminar
    2. jaja... desde luego... mi marido no lo leería ni en broma!!! jajaja!!!! de hecho le cuento por donde voy leyendo y flipa, me mira como diciendo :" no se como te puedes tragar ese culebrón"!! jaja
      Un besín

      Eliminar
  16. Por supuesto, Amor en tiempos del colera es un Novelón... Alatriste, le encanta a Dani..., sin embargo a mi de P.Reverte, me gustó más La piel del tambor...

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa!! y muchas muchísimas gracias!!! qué bien se acaba el fin de semana así!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tu premio y lo que queda de fin de semana!

      Un besito

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por tu premio! tienes un blog precioso así q es bien merecido!
    Besosssssssssssssss
    Cosica Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! No sabes la ilusión que me hace leer estas cosas...

      Miles de besos

      Eliminar
  19. PRECIOSURAAA! Ya estoy aquí! Perdón por no haberme pasado a dejar un comentario de agradecimiento cuando correspondía, pero he estado fuera de casa y tenía pc para hacerlo.
    Me ha hecho muchísima ilusión como te dije por Twitter! y más porque estoy segura que detrás de este blog hay una maravillosa persona!

    Un Besazo enorme

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel es una gozada conocer personas así de entusiastas y agradecidas!!

      Un besito y disfruta tu premio

      Eliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !