06 junio 2013

Merienda de cumpleaños. Merenda di compleanno

Como ya sabéis, el sábado fue el cumpleaños de Jacobo y lo celebramos con los abuelos y tios en casa. Esta fue otra de las pruebas que, como os dije en la entrada del martes , estoy llevando a cabo en estos días para la fiesta que haremos el domingo 16...

Come vi avevo detto martedì, sabato Jacopo ha compiuto 2 anni e abbiamo fatto una piccola merenda a casa con i nonni e zii...


La papelería como siempre de Na Lua Dulce y para la ocasión le pedí a Valentina, de Lacitos On The Door, que me hiciera una guirnalda. Os recomiendo muchísimo esta tienda online, no os podeís imaginar que cosas más dulces tiene y sobre todo lo profesional que es esta niña...Para la fiesta de Jacobo , como no podía ser de otra manera, le he encargado otra guirnalda voy a tener que hacerme estudiar este vicio mio por las guirnaldas...

Ho continuato a sfruttare il kit di festa che la mia amica Silvia mi regalò e ho mandato fare a Valentina, di Lacitos On The Door, una ragazza italiana ma residente in Spagna, une delle mie ultime affizzioni: le ghirlande...Vi consiglio di cuore di dare un occhiata alla sua shop perche ha delle cose deliziose, tutte personalizzate con i tuoi desideri e soprattutto sapere che lo fa una grande professionale, con un gusto unico per il cucito e molto seria per il suo lavoro...ah! una cosa importante, spedisce in Italia!!! 



Las bebidas también las decoré, porque no hay cosa, a mi parecer, más sosa que unas botellas o latas puestas directamente de como salen de la nevera...

Le bevande sono state anche abbellite perché considero che non c'è niente di più triste che mettere le lattine o bottiglie direttamente così come escono dal  frigo...
Esta puesta en escena deja mucho que desear, obviamente, pero es que decidí prepararlo todo en el último momento, 1 hora y media antes de que llegaran mis suegros...Y es que ya me conoceís algunas, yo las cosas o las hago bien o ni me molesto y ya que venían todos a felicitar a Jacobo y comer un trocito de tarta al menos preparar algo mono, no? Por ello perdóname Silvia, si esta vez tu kit de fiesta luce poco: prometo dedicarle más horas el domingo 16...

Questa merenda è stata organizzata all improvviso, in un ora, perché come qualcuna saprà già, io le cose le faccio bene o non le faccio...e visto che  arrivavano i nonni e gli zii a portare i regali a Jacopo e mangiare un pezzo di torta volevo allestire tutto...prometto nella festa con i suoi amici fare del mio meglio e preparerò un candy bar più completo..eheheh!


La tarta no puede faltar en ningún cumpleaños y por ello en el de Jacobo hubo dos, la de chocolate y la Crostata di frutta...y si me preguntáis cuál me gustó más por primera vez diré que me quedo con la furta y no con el chocolate...jejejeje

La torta non può mancare in nessuna festa di compleanno e per questo motivo ne ho fatto due  (beh, diciamo che soltanto una, perche l'altra è stata ordinata...)...questa è la prima volta che mi si chiedete quale preferisco delle due, scelgo la frutta a quella di ciocolatto: mamma mia quanto buona era la crostatta di frutta...!!!


Logicamente no podía cerrar este post con otra foto que no fuera la del homenajeado: Muchas felicidades mi vida y sobre todo muchísimos años de amor y salud!

Ovviamente questo post non poteva concludere senza una foto con il protagonista di questo giorno: Tanti auguri amore mio e soprattutto tanti anni di amore e salute!



Besos y abbracci

Ana

117 comentarios:

  1. Qué bonito todo. Es previoso el cariño que dedicas a la preparación de todo. Se nota... y la últuma foto preciosa!!! de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Con el modelo que me he buscado normal que la foto sea de diez...jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  2. Cuánta dulzura puesta en esa mesa! y que de ensayos tiene el cumple de tu peke jeje. La verdad que los banderines son muy bonitos, y los cubiletes love me han encantado.
    Enhorabuena por mamis como tú que ponen tanto cariño en estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el último "ensayo" q estoy ya agotada y todavía no ha llegado el gran día. ..jeje

      Un besazo

      Eliminar
  3. Anita! Pero es que no dejas de sorprenderme.... tiemblo con pensar en la fiesta del sábado, guapa! Si esta merienda la has preparado en tiempo récord, no me quiero imaginar qué harás con tiempo de preparación.... me cogeré palomitas para verla!!!

    Me ha encantado, y el detalle de decorar las latas ha sido en novamás... Silvia estará orgullosísima de cómo has empleado sus estupendos Kits de fiesta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, q también le guste xq de verdad q no tenía intención de hacer nada, por falta de tiempo (está aquí mi madre) pero al final empecé a sacar cosas y poner un lazo aquí y otro allá y me salió la mesa...

      Un besazo

      Eliminar
  4. ¿Cómo que la puesta en escena deja mucho que desear? Pero si es una preciosidad!!
    Te ha quedado estupendo, me gusta todo!! La guirnalda, las botellitas con etiquetas, la tarta...
    Yo quiero una fiesta así (muero de envidia)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!!! Pero me refería a q no había podido preparar para la ocasión ningún detalle ni nada...jeje

      Un besazo

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad de mesa!!! estoy deseando ver la fiesta que vas a montar el 16!!!
    una foto preciosa de los dos!!! aprovecha todo el tiempo con el peque que crecen demasiado rápido!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Marian...ya me doy cuenta mirando las fotos...q penita cómo crecen de rapido...

      Un besazo

      Eliminar
  6. Ana como me gusta, quiero varios de esos alza tartas, de botecitos....no mejor los quiero todos. Y la caja de madera con las flores, la quiero ya.

    Hablamos más tarde, cuando tengamos a los niños organizado!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de lavanda la compré en mrwonderful y luego se la llevé a mi florista para q me hiciera el centro...

      Un besote princess

      Eliminar
  7. Ana me ha encantado ,los detalles preciosos. Ya verás como en la fiesta con sus amiguitos te queda igual de bonito.

    Los dos fantásticos en la foto.

    Un besazo

    Loreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Loreto!!!

      Un besazo enorme al peque tambien

      Eliminar
  8. Estoy deseando ver la fiesta principal, porque los avances o ensayos, como les llamas tú, me encantan! Seguro que triunfas. Todo lo que hacemos por nuestros hijos siempre queremos que sea de 10, a mí en el ultimo cumpleaños me costo relajarme y disfrutar, casi disfrute más con los preparativos, pero esto no me vuelve a pasar. Haces muy bien con los ensayos, seguro que así no te pasa lo que a mí.

    La comita tiene una pinta riquisima, y los detalles y decoracion queda muy dulce, me gusta mucho Ana.

    Un besazo guapa

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y todavía Ana Elvira un mañana te agradecerá todo pero a mi me da q Jacobo me tomara el pelo y todo...jejejeje

      Un besazo

      Eliminar
  9. Se me olvidaba, esa banderola es un amor, como sois un amor tú y Jacobo, me ha encantado veros en esa foto final, pareja de guapos!

    ResponderEliminar
  10. Haces maravillas!! Que cumpleaños tan tan bonito!!!
    Que pinta mas rica tiene todo!! Se me hace la boca agua!!
    Me ha encantdo!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  11. Ana.. me ha encantado de verdad TODO TODO TODO!!! Cada pequeño detalle... os banderines, los detalles con el globo aerostático, la cajita con los cubiertos (azuleeeees), la bombonera con cerezas (genial). Si esta puesta en escena deja mucho de que desear no quiero pensar en el día en que te "apliques a fondo"!!! Perfeccionistaaaaaaaaaaa!!!! Un besado preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto como es el globo que ha diseñado Silvia?? Pues espera a ver el kit de su cumple...es maravillososo!!

      Un besazo

      Eliminar
  12. Precioso todo y preciosos los dos!
    que gusto tienes Ana, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que fue algo improvisado y que es una prueba. No podemos imaginar lo bonita que sera la fiesta de Jacobo. Eres una anfitriona genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que salga bien, que después de tanta prueba empiezo a agobiarme...jejejej

      Un besote

      Eliminar
  14. que deja mucho que desear la puesta en escena??? anda ya! está super bonito Ana!

    Un besote y felicidades al peque y a su estupenda mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de Jacobo tambien!

      Besitos mil

      Eliminar
  15. Divino todo...con tanto "simulacro" lo del sábado va a ser un FIESTÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej eso espero...

      Es el domingo 16, todavía tengo tiempo de hacer otro simulacro...jejejj, noooo es broma!!!

      Un besote

      Eliminar
  16. ¡¡Que bonitísimo todooo!! Te saldrá una fiesta fantástica!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué maravilla todo lo que preparaste! y lo más imnportante, con mucho amor...
    Me alegro que lo pasarais tan bien, ¡FELICIDADES Jacobo!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó genial, conozco Na Lua Dulce, Silvia es un encanto, al resto de proveedores no, ahora mismo me pongo a surfear. Menudo cumple, un gusto exquisito, Felicidades Jacobo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece Valentina...

      Un besito

      Eliminar
  19. que bonito todo, es precioso!!! muchas felicidades!
    Silvia
    chup-chup-chup
    lanasifils

    ResponderEliminar
  20. Pero qué monada de mesa... qué dulzura y delicadeza, qué guapos estáis los dos y cuánto ha crecido Jacobo!
    Me gustaría hacer mesas así, pero en mi casa con la tarta sobra... estoy por hacer tartas más pequeñas jijiji
    Besinos
    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tus tartas son muy buenas...!!!! Jejeje

      Un besito

      Eliminar
  21. Que preciosidad, no puedo esperar a ver LA FIESTA, te va a quedar de lujo.
    Un besazo guapos, que estáis guapos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu! Q tal Saioa?? Tengo ganas de verla...

      Un besazo

      Eliminar
  22. Me encanta!!! Si este es el ensayo, no me quiero imaginar como será la fiesta del día 16... :-)

    Y la última foto es preciosa, a ti se te ve feliz con tu niño y él está guapisísimo. :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!! Es lo q me crea mi hijo desde q nació: la felicidad en su estado puro...!!

      Un besazo

      Eliminar
  23. Ohh qué divino todooo pero si hasta combina con el nuevo diseño del blog!

    beso grande,
    Hoy es cumpla 4 añitos mi hija, Uma.

    Felicidades para Jacobo!!!

    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades a la pequeña Uma, otra Géminis!!!

      Un besazo

      Eliminar
  24. Precioso todo, qué maravilla. Me encantan los banderines con las iniciales del nombre. No faltaba ningún detalle. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras el resto de las cosas q hace Valentina...

      Un besazo

      Eliminar
  25. De verdad que me encantan las decoraciones de tus fiestas de prueba. Estoy deseando ver la fiesta oficial! Jacobo, monísimo, como siempre, y un poquito más mayor...
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!, crecen rapidísimo...yo no me doy ni cuenta...

      Un besito

      Eliminar
  26. Así que dices que no luce, maaadre mia Ana, no sabes lo que dices, ¡¡¡¡pero si es una maravilla!!!, pero bueno, me gustan las personas a las que les agrada lo bien hecho, así que bien por ese afán de superación :)
    Un besete, pasadlo bien el día 16 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único q espero, q nos lo pasemos todos bien, da igual cómo salga luego...

      Un besazo

      Eliminar
  27. Qué manera más delicada de prepararlo todo, así marcas la diferencia por eso te queda tan bonito.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Ana, eres una artista! Me encanta tu elección y decoración de la mesa. Los invitados han tenido que alucinar porque aunque ya te conozcan, cada día te superas más. Feliz cumple a Jacobo! Estoy deseando ver lo que preparas para el el domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina muchísimas gracias !! Eres un encanto...espero no defraudarte ahora...jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  29. Hola Ana!
    Cuanto tiempo llevo sin venir a visitarte!Me encanta el nuevo cambio de look del blog.
    Que chulo has preparado todo con todo lujo de detalles,pedazo artista.
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión volverte a ver por aquí Noemí...me alegro q te guste el nuevo cambio del blog...

      Un besazo

      Eliminar
  30. Pues si para ti deja que desear, la próxima celebración será alucinante porque a mí esta me ha gustado un montón :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo! hecho con dedicacion, se ve muy especial. Y la foto con Jacobo, divinaaaaaa!!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta esa foto...jejeje

      Un besito

      Eliminar
  32. Anita.... guapos a rabiar por dios¡¡¡¡
    Me encanta la mesa y como te dije el otro día, si todo esto son pruebas, vamos a flipar el día de la super puesta en acción. Impresionante.
    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peña es no tener la mitad de tus dotes reposteras...en fin, tendré q encargar todo, jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  33. Ana!!! Que voy a empezar a mirar los billetes para el día 16!!! qué maravilla de pruebas... pero la próxima vez las haces en Madrid y nosotros cinco os ayudamos a decidir la celebración final!!!
    Pero descansa hasta el 16 que tienes carita de agotada, aunque estáis muy guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agotada me tiene tu sobrino y eso q es sólo uno...me pego un tiro si tuviera 3...ya me contarás el secreto...

      Un besazo

      Eliminar
  34. Fruta??? nooooo, chocolate Ana!! jejeje

    Pues a mí me parece muy cuqui todo, así que si esto es el aperitivo... No me puedo imaginar la que vas a montar el domingo!!

    Tu niño es una ricura!! Qué guapo y qué carita de bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, he dicho sólo por esta ocasión...jejejeje

      En serio, créeme q era muy buena!!!

      Un besazo

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Yo lo estoy desde q te conozco!!!

      Un beso mi niña

      Eliminar
  36. Me encanta cómo está todo colocado!!!! Está precioso...

    www.corcovadore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Jacobo. Que suerte!!! Menuda fiesta te ha organizado tu mami. No te olvides nunca de darle muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Alicia, recuérdamelo dentro de unos añitos...jejejej

      Un besazo

      Eliminar
  38. Anaaaa!! Tienes un gusto y unas manos increíbles! Que suerte tiene Jacopo! Estás haciendo unas pruebas divinas, seguro que el día de la fiesta será todo perfecto...lo que tu llamas "pruebas" yo los llamo cumpleaños en plena regla...oye tu no has pensado en convertir esa afición que tienes en un trabajo?? Ya te veo organizando miles de eventos y cumpleaños infantiles :-)
    Muchísimas gracias por las palabras que me has dedicado, como ya te dije por correo, ha sido un verdadero placer hacer la banderola para Jacopo, porque eres un sol!!!
    Te abrazo a ti y al piccolo principe!! Rimango in attesa di vedere le foto della super festa che stai macchinando per il 16!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tus palabras pero me queda a mi mucho por aprender y sobre todo para poder montar un evento en condiciones y digno de llamarse así...pero gracias por tu confianza!!

      Ahora en serio, en la fiesta del 16 pondré tu otro trabajo...q ganas de lucirlo!!

      Un besazo

      Eliminar
  39. Ay Ana, que lindo todo, pues chica te ha quedado genial aunque tu digas que todo se puedo se puede mejorar. Que guapos estáis, me alegro mucho de que sobre todo Jacobo disfrutara de ese día y seguro que con un montón de regalitos.
    Por cierto me ha llamado la atención las latas de cocacola, son distintas, no? que gracia! Bueno guapa, muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj M. Carmen son un tamaño mini porque mi marido no quiere comprarme las normales porque nunca las acabo...soy muy maniática y pasados unos minutos ya no las siento fresquita y la tiro...jejejej

      Un besazo

      Eliminar
  40. Has creado muchísimas expectativas Ana, estamos todas deseando ver el resultado final. Te libras porque estás lejos que sí no nos presentábamos en la fiesta unas cuantas....
    Hija que ganas de verlo toooodo.

    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pura ahora me agobio por si no estoy a la altura el la fiesta del 16... A ver que os vais a pensar...q no va a ser nada de revista...más q nada porque creo q llueve así q no dispondré de todo el espacio q creía...jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  41. hola guapisima!! ha quedado todo estupendo!!! y eso que era "improvisado"?!!! venga...la foto que más me ha gustado, por supuesto que la última!! estáis estupendos!! me alegro que el peque esté totalmente recuperado!! a celebrar!!!
    bsote fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! A ver si el año q viene la hago directamente en Madrid y así vienes con tus peques...

      Un besazo

      Eliminar
  42. Hola!!!, te quedó todo precioso, felicidades al cumpleañero, espero que lo hayan pasado genial. besitos.

    ResponderEliminar
  43. Ana eres impresionante!! He perdido la cuenta de las veces q te lo he dicho.... Me encantan tus "improvisaciones" :))
    Besitossss y muchas felicidades a Jacobo

    Pd. Q sepas q la pintura de la fachada me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Pero no será para tanto...

      Sabes q no entiendo lo de la pintura??. A qué te refieres??

      Un besazo

      Eliminar
  44. Una decoración preciosa, seguro que el domingo vas a deslumbrar a tus invitados. Y, yo también me quedo con la crostata, además me trae un montón de recuerdos de infancia.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad??? Pues me alegro ser la causante de esos buenos recuerdos...es muy fácil de hacer, así q ánimo y a recordar viejos tiempos!!

      Un besazo

      Eliminar
  45. Me encanta!!! todo tiene una pinta espectacular...felicidades al peque
    Pásate por mi blog que tienes un regalito, espero que te haga la misma ilusión que a mí dártelo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa! Un millón de gracias por el premio!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  46. Ana
    me has dejado con la boca abierta¡ Pero que requetebonito todo¡ Cuanto detalle y si esto es una prueba, no me quiero ni imaginar lo que estás preparando para el 16¡ Estaremos todas atentas para verlo¡ Qué ganas ¡
    Jacobo está cada día más guapo ¡ Una foto preciosa de los dos.
    Felicidades al chiquitín y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ay no q estoy creando demasiada expectación y luego va a ser todo un fiasco...

      Un besito

      Eliminar
  47. Conozco a Valentina y sus creaciones son preciosas! Qué buena pinta tiene todo. Te doy la razón en lo soso que quedan las botellas sin decorar!
    Besos y felicidades a Jacobo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artistaza y además súper profesional...da gusto encargarle algo...

      Un besito

      Eliminar
  48. Que bonito todo! Y evidentemente las cosas de Valentina son chulisimas!
    Felicidades a Jacobo!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades a tu peque, Ana, y a ti por esa mesa decorada que, aunque tú digas que no esta a full, me parece fantástica.
    Besetes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  50. Dos añazos ya! Muchísimas felicidades para el peque!
    Y menos mal que has dicho que lo preparaste todo a ultima hora, que te ha quedao una mesa estupenda! Y una decoración genial! No creo que Silvia tenga quejas! Jajaja.
    Una guirnalda monísima!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, por ahora me sigue hablando, así q creo q no está decepcionada...jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  51. Ohhhhhhhh y este cambio de cabecera de colores y de todo?!?!?! que bonito te ha quedado la nueva apariencia, aunque echaré de menitos la antigua casita... snif snif.
    Que esto es una prueba?????????? pues no quiero ni imaginar la que vas a liar el día 16... madre mia, que artistaza eres!!!!
    Sales guapísima en la fotino con Jaco.
    No sabía que era su cumple... asi que felicidades muy atrasadas, no creo que me lo perdone... :(

    Besosssss

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Tía Isabel? A ti te perdono todo porque con todos los piropos q me sueltas diariamente por las redes no podría hacer menos...

    Un besito

    Fdo:. Jacobo

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades y unas fotos con mucho encanto.Este fin de semana nosotros hemos preparado La gran fiesta de helados con una bonita puesta en escena yo tengo tres niñas. ¿Quieres pasar a verlo? quizás te den ideas. un besito MAr http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com.es/2013/06/gran-fiesta-de-los-helados.html

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que te ha quedado precioso aunque pienses que no luce. Ya quisiera yo poder preparar una fiesta asi de mona.
    Muchas felicidades al peque.

    Y el cambio de imagen del blog es de sobresaliente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado una fiesta preciosa, Ana, se nota que tienes un gusto buenísimo (y con el que me identifico al 1000%!). Ya tengo ganas de ver la del día 16... Respecto a tu pregunta sobre las nubes, puedes prepararlas perfectamente por la mañana y consumirlas por la tarde, te quedarán buenísimas. Y ya verás como lucen! Bsts.

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado, todo te quedo preciosos, felicidades Jacopo

    ResponderEliminar
  57. Que buen gusto tienes muchas gracias por compartir las ideas originales :)

    ResponderEliminar
  58. Que bonito todo Ana, para haberlo hecho deprisa y corriendo, quedó todo de lujo.
    Estáis guapísimos en la foto, felicidades al homenajeado!
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades a tu campeón!! A mi me parece que para haber perdido poco tiempo está todo preciosísimo, me muero de ganas por ver la celebración del 16.
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. que bonito post! yo creo que la decoracion qedó genial... decorar una lata de cocacola cero no es fácil jajaj con lo feas que son!

    el 16 ya no se que harás.. si esto son las pruebas!! has puesto el listón muy alto!

    mucho amor y salud para tu niño precioso :)

    ResponderEliminar
  61. GUAAAAU! flipante! mis más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  62. Qué bonito todo!! Como se nota cuando disfrutamos haciendo las cosas, verdad??

    Por cierto, aprovecho para felicitarte por el nuevo diseño: preciosisimo...me encanta, de verdad!!

    Besines y hasta pronto!! Aunque bueno, ando hasta arriba y he tenido que priorizar...sigo al tanto de lo que vais haciendo todas, pero no me paro a comentar por ir más rápido, sino no hay manera de que esto cunda!! Salvo excepciones, como hoy, jeje!!

    María.

    ResponderEliminar
  63. Qué cantidad de detalles! Felicidades al peque y a ti por la decoración.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !