04 junio 2013

Pruebas de cumpleaños. La preview di compleanno

El sábado Jacobo cumplió 2 años pero la fiesta con todos sus amiguitos, la hacemos a mediados de mes, porque aquí en el lago hasta entonces hay siempre riesgo de lluvias...así que llevo unos días organizándolo todo, buscando materiales, decorados e ideas y probando muchas cosas...

Sabato scorso Jacopo ha compiuto due anni e in questi giorni mi ritrovo facendo delle prove sia con i dolci che con i preparativi per la festa con i suoi amici che faremo a metà mese...


Una de las pruebas de estos días es la de las galletas y muffins y por ello estoy manos en la masa intentando dar con la receta más sencilla y que guste a más personas. Desde aquí un gracias gigantesco a mis conejillos de indias particulares, mi marido y las profes de la guardería...

Una di queste prove sarebbe quella che faccio con i muffins e i biscotti. Devo ringraziare di cuore  mio marito e le maestre dell'asilo, che stanno facendo di porcellini d'indias con tutto ciò che gli posto per avere una seconda opinione... 


Para mi gusto el mayor "problema" de estas fiestas no es tanto el tema del catering como cuanto el de la puesta en escena. Así he querido hacer unas primeras pruebas de contacto y para ello me he servido del Kit de fiesta que mi amiga Silvia, de Na Lua Dulce le regaló a mi hijo. Pero que no cunda el pánico antes de tiempo: si estoy utilizando esta maravilla sólo para un ensayo de aproximación es simplemente porque ella se va a encargar, como no podía ser de otra manera, de toda la parte gráfica del cumple...

Ma per me il vero "problema" quando si parla di organizzare una festa o evento non è tanto il catering come la messa in scena di tutto...Così ho voluto fare delle prime prove per quanto riguarda la decorazione e anche qui devo ringraziare l amica Silvia, di Na Lua Dulce, per il suo meraviglioso regalo, il kit di etichette per mio figlio...


Esto me sirvió par darle la razón mi marido y no hacer muffins de chocolate, pues al sol y eso que no hacía nada de calor, duraron las pepitas un telediario...imaginaros las manos de Jacobo cuando agarró uno de ellos...

Questa prova mi è servita per dare ragione a mio marito: non fare i muffins al cioccolato anche se i bambini vanno matti perché al sole questi si sono "sciolti" tutti, quindi immaginate come erano le manine di mio figlio quando ne ha preso uno (non mi ero accorta che lo aveva fatto finché non gli ho visto la faccia e la maglietta piena di cioccolato .....Non voglio pensare come sarà fra 2 settimane quando il caldo si farà sentire veramente...


Además me di cuenta de lo mucho que tengo que asegurar banderines, guirnaldas, pompones y varios con un Jacobo rondando cerca...

Stesso discorso delle pericolose mani di mio figlio serve per le ghirlande, palloncini e tutti tipi di abbellimenti appesi al  muro...devo stare attenta ad attaccarli bene con  i chiodi o colla Attack per lo meno...!!!


Pero para lo que de verdad me sirvió este making of fue para comprobar algo que ya me imaginaba: la de puntos que gana un evento con un kit de fiesta preparado por Na Lua Dulce...da igual como lo decores, que catering elijas, que cocines o el gusto que tengas a la hora de montar todo, si usas uno de sus diseños ya tienes ganado el 80 por ciento de la fiesta...Gracias Silvia!!!

Tutto questo mi è servito a confermare una cosa che già sapevo: i Kit di festa che prepara Na Lua Dulce sono unici e rendono qualsiasi festa un evento di rivista!!! Grazie di cuore Silvia!







Besos y abbracci

Ana

109 comentarios:

  1. Què chulada!!!! me encanta!!!! va a estar todo ideal!!!! y supongo q este año todo va a tener q estar más "fijo" q el pasado pues Jacobo ya camina de manera independiente... jaja!!!! Que rico todo!!! Un besazo Anina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, GRACIAS, tú me entiendes...jejejeje

      Y respecto a lo de estar más "fijo" créeme q el año pasado era el único de sus amigos q caminaba ( y corría) como un loco y él solito...jejejej

      Un besazo

      Eliminar
  2. Quiero que tu organices mi cumple...jajajja

    ¿Esto es una prueba?????

    Bueno, bueno, el príncipe va a tener un cumple por todo lo alto!
    Muak, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordi, muchas gracias y ya me contarás q tal el vuelo mañana con la peque...

      Un besazo

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso!!!

    Antes de nada! Me encanta este nuevo look! Precioso, precioso y encaja perfectamente con tu estilo y el blog.

    Con respecto al cumple ... Si esto ha sido la prueba ... me siento para ver el cumple ... va a ser impresionante! Me ha encantado todo y esa mesita de tres pisos... me fascinaaa!

    Estoy deseando verlo todo!

    PD.- Silvia es estupenda y sus kits de fiesta ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntate pero por el kit que me está preparando Silvia para la ocasión...jejejeje!!! Estoy por no usarlos de los bonitos que son...

      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Prueba superada!!jiji, a mi me encantaría ser tu conejillo de indias también. La verdad es que los kits de Na lua son bellísimos y hacen que todo quede perfecto, ha sido una buena elección que confies en ella. Ya tengo ganas de ver las fotitos del cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ella y Amelia de Lola y el Caracol verde me va a salir una fiesta maravillosa y sin yo hacer apenas nada...jejejje

      Un besazo

      Eliminar
  5. Por cierto, me gusta mucho como ha quedado tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, mi hijo Diego hace 5 años este viernes! Qué casualidad!

    Primero, el nuevo diseño de tu web me gusta mucho. Es muy dulce, tranquiliza un montón.
    Segundo: feliz cumple a Jacobo y que suerte tiene de tener una mamá como tú que cuida tanto los detalles. El kit de fiesta precioso. Es muy mono todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Géminis!!! Jejejejeje son tremendos eh???

      Pues estarás tú tambien sumergida en todos los preparativos, no???

      Un besazo

      Eliminar
  7. Hija con la buena mano que tienes no sé de qué te preocupas. La prueba ha quedado de cine!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ese pequeñín, que con esta vida que llevo ni me enteré.
    La prueba es de cine, asi que no te preocupes, que conociéndote te va a quedar de lujo lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gordi, estas en Madrid, no???

      Un besazo

      Eliminar
  9. Jo Ana, pues más vale que es una prueba. No me quiero imaginar cómo será el cumpleaños... es precioso, delicado, bonito... ideal de verdad. Nosotros este sábado tenemos también una fiesta pero me da que un día más, será pasada por agua... Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno q tiempo está haciendo por ahí???? Mi miedo es q el 16 también llueva aquí...energía positiva y a ahuyentar la negatividad!!!

      Un besito

      Eliminar
  10. Jajaja como tiene que estar disfrutando marido! Yo qiero comerme todas las pruebas :)
    Creo que te va a quedar precioso, con el toque de Na Lua Dulce tiene que ser asi! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo q he dicho Bea, con los kits de Silvia todo luce el doble...

      Un besito

      Eliminar
  11. Me encanta el nuevo look del blog!! Tiene mucha fuerza, el colorido es precioso, no me puede gustar más.

    El cumple te va a quedar chulisimo, estoy deseando ver más, habrá que esperar pero merecera la pena. Si es que nos gusta más una fiesta!

    Un besazo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gordita!!! Que tal mi peque??? Ayer no dio al Me gusta...jejejej

      Un besazo

      Eliminar
  12. Vaya chulo chulo, si al final va a quedar todo estupendo, ya lo verás. Nosotros también somos de tematizar las fiestas (en halloween teníamos una calabaza de 30 kilos tuneada super chula) y este sábado es el cumpleaños de mi chico y como me ha pillado el toro toda información visual me viene estupendamente^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que daría por ver esa pedazo calabaza...!!! Jejejejej

      Muchas felicidades a tu novio y disfrutar!!!

      Un besito

      Eliminar
  13. Chulisimo!! y eso que era una prueba...no quiero imaginar la que montaras el gran dia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Si las pruebas son así... no queremos ni imaginarnos como será la de verdad. Deseando verla.

    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!!! Te va a ir como un guante el nuevo desafio Blad!! Que muffins, menuda pinta eres una artista!!
    Vas a organizar un cumpleaños espectacular!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Verónica...jejeje

      Un besito

      Pd. Yo no participo al Blad...es lo q me faltaba...aunque ganas no me faltan..jejej

      Eliminar
  16. Estos niños nos traen de cabeza con la organización de los cumples jeje, pero y lo orgullosas que estamos de hacerlo.

    Pues entonces Jacobo y Rodrigo se llevan apenas un año y no llega a un mes!!

    Estupenda toda tu actuación me encanta Ana...ah el cumple con los amiguitos el 16 no??

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Loreto!!! Fantástica la fiesta de Rodrigo, me ha encantado tu entrada...

      Un besazo

      Eliminar
  17. Nenita... esto promete!!!!! estoy deseando verlo TODO!! Además me encanta el trabajo de Na Lua Dulce. Será una fiesta espléndida. SEGURO SEGURO SEGUROOOOOOOOO. Ahhh y felicidades a Jacopo... un maravilloso hombrecito de 2 añoooooos. SMUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero la puesta en escena no ha sido nada comparada con la q le has montado a tu mami...

      Un besazo

      Eliminar
  18. Lo que daría por estar allí el día 16!!! Pero creo que te voy a pedir ayuda con una celebración en julio... Estás aquí y no hay excusa!!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que sí...a ver si decidimos y cerramos ya el día , marcamos la temática y empezamos a trabajar en ella!!!

      Un besito mi niña

      Eliminar
  19. Precioso todo Ana, con cosas asi cada día soy mas fan de la casita del Lago!
    vaya fiesta bonita que va a tener Jacobo!
    Y la nueva imagen del blog me parece preciosa!

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, eres un cielo!!!

      Un besazo gigantesco

      Eliminar
  20. seguro que sale todo genial,lo que he visto ya es una preciosidad, aunque los nervios escénicos son normales por que todo salga perfecto jejeejj un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con ansiedad desde hace un mes...jejejejej

      Un besito

      Eliminar
  21. lo primero: felicidades a Jacobo y los papis!
    Y lo segundo: Siempre me sorprendes con lo organizada que eres...es una suerte ser así!
    seguro que todo sale perfecto y buenísimo...
    un abrazo!
    Habrá piñata? (es lo que siempre pregunta mi hijo! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía dile a tu hijo q en Italia las piñatas no se estilan...jejejejej

      Pero q si viniese a la fiesta le hacía una a él aposta...!!!

      Un besazo

      Eliminar
  22. Va a quedar genial y desde luego tienes una buena ayuda. Felicidades Jacobo!!! pasarlo genial y te olvides de enseñarnoslo todo todo. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. que chulo te ha quedado al final, me encantaaaaaa!!!!

    Es un placer tenerte como amiga. Y por cierto, el cambio...me gusta!!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de sobra q el placer es mutuo!!!

      Un besazo mi niña

      Eliminar
    2. Deseando veros. Sois todo un descubrimiento en mi vida.

      Eliminar
  24. Qué ganas de verlo todo!! si esto es solo una prueba no puedo ni imaginarme cómo va a quedar la puesta en escena el día D, jaja
    Ahh!, los cambios del blog preciosos, en mi opinión reflejan perfectamente el contenido, tierno, entrañable y precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángeles!!!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  25. Pero que bonito va a ser todo!! No le falta ni un detalle. Cuando sea mayor y vea las fiestas que le hacía su mamá...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees q un chico lo valora estas cosas??? Me encantaría pero seguro q ni se entera y me suelta q prefiere las fiestas q se hacen en el Mc Donals!!! Jejeje

      Un besito

      Eliminar
  26. ¡Qué pasada! Te quedará una fiesta de cumple realmente preciosa! :)
    Por cierto muy bonito también el nuevo look del blog!! Con lo que me gustan a mi los topitos!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Sandra..un besito y gracias por tua palabras!!!

      Eliminar
  27. Andaaa, quién estuviera por allí para poder hacer de conejillas de indios! A mí me encantaría! jejeje.

    Las galletitas te han quedado muy cuquis, la verdad!

    Y estoy de acuerdo contigo en que los kits de Na lua dulce son muy bonitos... Seguro que te va a quedar una puesta en escena de 10!

    Aquí me quedo deseando saber más del cumple del peque.

    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog. Muy limpio, colores bonitos y además todo muy bien ordenado! A ver cuando le hago yo uno de estos al mío... Espero que pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María con todo el follón q tienes tú con la boda lo último q puedes pensar es en el diseño del blog...jejejej

      Un besito

      Eliminar
  28. qué maravilla Ana!! una chulada de cumple!!
    por cierto me encanta el nuevo look del blog!! besos
    Carla

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que queda precioso todo, luce muchísimo!!!
    Qué ganas ya de ver la puesta en escena de verdad.

    Por cierto, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AL PEQUE!!!

    Un besazo,
    Aran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aran en nombre de Jacobo!!

      Un besito

      Eliminar
  30. Ana! ha quedado estupendiiiiisima la prueba! asi que como el resto de las lectoras, ya me apunto a ver el cumple fijo!!!!
    besitos fuertes desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si pudiera contar con unas de tus tartas ya la fiesta sí q sería un exitazo!!!

      Un besazo

      Eliminar
  31. Madre mia que prueba más fantástica! Quiero fotos del día del cumple!!! Na Lua Dulce hace cositas preciosas para los cumples, simplemente...PERFECTO!
    ¡felicidades al pequeñín! Ahora empiezan a hablar más y son muy graciosos...

    Muchos besitos

    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres saber qué palabra ha dicho hoy por primera vez?? Calle...y ya me está mareando, con calle, calle y más calle...vamos, que va a dormir la siesta hoy el Tato...!

      Un besazo

      Eliminar
  32. Si asi es la prueba , me imagino lo que va a ser la real. Que delicado todo, con tan buen gusto!
    me encanto !!! Y feliz cumpleaños para Jacobo :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea de su parte...y de la mía por supuesto...!!!

      Miles de besos

      Eliminar
  33. Desde luego que tienes toda la razón, es incuestionable, una decoración de ese tipo anima unas tristes galletas maría, jaja, es que es un encanto, qué buen gusto, así da ganas de montar fiestas cada día eh!
    Y mira, si me permites una sugerencia: en el blog velocidadcuchara hay una receta de galletas buenísima, no sale como yo esperaba, las llama galletas americanas pero no salen como las cookies, no obstante yo doblé la cantidad de chocolate y añadí avellanas picadas; mi marido se las llevó a su trabajo por su cumple y el éxito fue rotundo, son muy facilitas, así que ahí queda eso.
    Ya nos cuentas y nos enseñas todo de todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy corriendo a ver esa receta...un millón de gracias por tu idea, te lo agradezco enormemente!!!

      Un besazo gigante

      Eliminar
  34. si esta es la prueba como será la definitiva!!! Silvia tiene mano y mucho gusto si ella te diseña el cumple seguro será ideal!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q decir silvia o la nua dulce es decir éxito asegurado!!!! Jejeje...

      Un besazo

      Eliminar
  35. Qué monada! Madre mía, dos añitos... muchas felicidades al cumpleañero y a su mamá por tener un hijo tan precioso!
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  36. Ana
    pero qué bonito te ha quedado todo¡ y eso que sólo es la prueba ... no me quiero imaginar con lo que nos sorprenderás cuando sea el día.
    La verdad es que las cosas que hace Silvia, son una maravilla tiene mucho buen gusto.
    Enhorabuena por tu nueva página, me encanta ¡¡ y muchas felicidades a Jacobo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón!!!

      Es lo q decía antes: da igual quien sea el catering, donde lo hagas, q si cuentas con Na lua dulce tienes el 80 por ciento ganado...

      Un besito

      Eliminar
  37. Mi cumple es en febrero y me encantaría que me organizaras la fiesta!!!! Madre mía, me gusta todo!!! La comida, la puesta en escena, los cartelitos (ahora mismo me paso por la web de Na Lua Dulce, que creo que me va a encantar ☺).

    Por cierto, no había visto el cambio del look del blog y me encanta, te ha quedado genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera Victoria a ver las cosas q hace Silvia...te caes pa' atrás...y eso q no enseña ni la mitad en su blog...es maravilloso toooodo!!!

      Un besito

      Eliminar
  38. Qué cosa más bonitaaa!!!! Yo ya me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer de verdad tenerte por aquí..

      Un besito

      Eliminar
  39. Bueno, si.... Todo muy bonito, una preciosidad..... Pero cuando me invitas??????? Dios mío!! Se me cae la baba.... Ainsss
    Ana, recuerda: mi cumple es el 22 abril ( tienes tiempo...)
    Jajaja
    Besotes
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja Ana, ya estás tardando a coger ese avión...aquí te espero con los brazos abiertos y no necesitas invitación nunca!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  40. Madre mía, menudo despliegue, te voy a contratar de organizadora para mis cumples y demás celebraciones Ana!!

    Buena idea lo de asegurar los banderines y demás y también lo de los muffins sin chocolate.

    Por cierto, me encanta todo lo que hace Silvia, es otra artistaza!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, Silvia sí que es una artista...

      Un besazo

      Eliminar
  41. Precioso todo, deseando ver mas!!!
    El diseño del blog preciosísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el diseño...

      Un besazo

      Eliminar
  42. Una maravilla de organización , de decoración , de menú , de buenas ideas y de muchas ganas por pasarlo bien.Me encanta.Que lo disfrutéis..ANA

    ResponderEliminar
  43. Bonito cambio en el blog ;)
    Y precioso todo lo relativo a la fiesta! Y los dulces y las galletas ya me gustaria a mi catarlas jajaja

    BesitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el momento ahora de hacer de conejillo de indias con el verano a las puertas..jejeje

      Un besito

      Eliminar
  44. Wow! Con ensayo y todo??? eres una profesional, jajjaj... y menuda pintaza todo... :D
    Por cierto, como leo tus post desde el correo no lo había visto, igual lleva días... precioso el nuevo diseño del blog! Si es que tienes un gusto...
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat ojalá lo hubiera diseñado yo...a eso no llego...jejeje!!

      Me lo ha hecho Personalizacion de Blogs!!!,

      Un besazo

      Eliminar
  45. He visto el titulo y he pensado, que bien!! Cogeré ideas para el cumle de Guille que esla semana que viene.....pero lo leo y me parece imposible preparar algo tan bonito, ni aunque tuviese dos meses por delante. En fin, haré sanwiches de triangulo y fanta naranja de toda la vida....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Alicia seguro q lo haces genial...y soy yo la que me quedo con ganas de ver esa fiesta...

      Un besazo

      Eliminar
  46. jajaja el chocolate es mala idea si da el sol directamente, nena ;)
    ¡¡pero hay un montón de sabores que pueden hacerse!! a mí los de frambuesa me encantan :D

    Para ser una prueba, ¡te ha quedado monísimo! Seguro que la puesta en escena es genial, ¡como siempre!

    Besotes y feliz miercoles ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Además algo tuyo tambien estara presente en la fiesta...jejejje

      Un besazo

      Eliminar
  47. Por cierto, ¡me encanta la nueva imagen de tu Blog! está chulísimo :D

    ResponderEliminar
  48. me encanta absolutamente todo pero sobretodo el packaging de los muffins (primera foto) y los botes con la cucharita atada (por cierto que llevan dentro???).

    felicidades por los dos añitos. disfrutar de la fiesta y que haga buen tiempo. queremos fotos, claro, del evento.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja María, son los potitos de fruta de Jacobo...jejejejeje no pueden faltar en ninguna fiesta infantil...el año pasado volaron los 6 q puse...

      Un besazo

      Eliminar
  49. como me gusta tu nuevo diseño, es precioso!! y que gusto tienes.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Me encanta! Va a ser una fiesta preciosa, ya verás. ¡Y muchas felicidades a Jacobo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola me encanta tu blog y el buen gusto que tienes para realizar esas mesas y esos detallitos, te invito a pasar por mi blog a recoger un premio, espero que te guste. http://littleplaceformydreams.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  52. O_O qué bonita fiesta! No sé si los niños lo apreciarán igual, pero seguro que las madres se apuntan. Un beso. Precioooso

    ResponderEliminar
  53. Que bonito! Me encanta que las fiestas queden así!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  54. Está todo precioso!! la verdad es que dan unas ganas locas de celebrar algo!!

    Un besote

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  55. Está genial que hayas hecho unas pruebas antes! Que sino, el día dle cumple acababas sin banderines, y con los niños con manitas chocolateadas! Jajaja
    Las cositas que hace silvia para fiestas son geniales!! Así que entre eso, tu comida y la decoración, va a ser un fiestón! Bien por Jaco!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !