06 diciembre 2013

¡Santa Claus is coming to town!

Siempre, desde que tengo uso de razón, he sentido una particular predilección por los calendarios de adviento. En aquellos años de juventud, mi objeto del deseo se limitaba básicamente al de los chocolatitos Lindt y sus ventanitas de campanas, renos y papá noeles... pero desde que Pinterest entró en mi vida hace casi 2 años, el abanico de inspiración y de whishlist se ha incrementado de manera proporcional a mi dependencia por dicha red social!!!




Así, cuando me enteré que entre los talleres que iba a impartir María, de Delipapel, había uno de Calendarios de Adviento, tardé segundo y medio en reservar mi plaza...y qué bien hice, pues salí de ahí con tantas ideas bullendo en mi cabeza que no he podido contentarme con una sola versión sino que me he visto en la "obligación" de hacer un mix de todas ellas...conos, sobres, bolsitas,...todo vale para mi calendario!




Los conos, además, son perfectos para cuando tenemos invitados en casa o simplemente para presentar unas patatas fritas de un modo más original, obviamente en estos casos utilizando papel alimentario (una fantástica alternativa para cuando mis conos de bambú se terminen). Y a ver si pronto salen los nuevos talleres que un pajarito me ha dado un chivatazo: habrá uno de San Valentín y yo tengo que ir sí o sí...




Este año, además, me he propuesto hacer un smash book sólo para el mes de Diciembre y me he propuesto para el año nuevo iniciar otro... ¡¡¡son adictivos estos libros!!!




Y es que en La casita del lago ya estamos metidos de lleno en la Navidad, ¿queréis abrir con Jacobo y conmigo el regalito de hoy?



Besitos mil.

Ana




41 comentarios:

  1. Qué bonito el calendario en la escalera, me encanta. Qué guay, delipapel es la caña, ya veo tu cabeza a punto de estallar creatividad con tanta idea. Que lo disfruteis. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si conseguimos entre todas que Maria publique ya su nuevo calendario de talleres...ganitas mil!!!!

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Que bonito es Ana, precioso, yo lo hice deprisa y corriendo el sábado pasado por la tarde, si te digo que usé bolsas del avión que tenía en un trolley, jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay q me parto!!, a eso le llamo yo ser dio genera y práctica!!

      Tú además tuviste la suerte de contar con la ayuda de Saioa verdad?. A ver cuando nos volvemos a juntar los 4...

      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Muy bonito Ana. Nosotras no somos de calendario de Adviento, aunque seguro que el año que viene sí o sí cae uno fijo porque nos parecen preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la peque es obligatorio sí o sí...empezar a recopilar ideas, que la red está llena de ellas...

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado!!! La idea de mezclar bolsitas, conos, caramelos le da un aspecto precioso!!!
    Estaré atenta a los nuevos talleres, que ese de San Valentín que comentas tiene muy buena pinta!

    Un beso y feliz finde largo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a llenar todos los talleres antes de publicarlos...jejejeje,!

      Feliz puente a ti tambien!!!

      Un besazo

      Eliminar
  5. El año que viene prometo hace un calendario bonitísimo porque este año me he conformado con el de Hacendado :(:( Me parece ideal el mix que has hecho es muy original!!!!!!Seguro que Jacobo está encantado!! Y tus albumes son preciosos!! a ver que nos traes para San Valentín!!! dindondan que llega Navidad....qué ganas!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Almu q no he visto ese calendario q dices....me fijare cuando vaya al Mercadona!!!,

      Un besazo guapísima y. feliz Navidad!!,

      Eliminar
  6. Que cucaditas!!!!! me encanta como te ha quedado el árbol !

    ResponderEliminar
  7. Monisimoooo, no le falta detalle.Me apunto con Jacobo a abrir el regalito de hoy :)
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tráete a Rodri pleaseeee!!

      Un besazo a los 3 y feliz Navidad!!!

      Eliminar
  8. Son preciosos los calendarios de adviento!! Yo nunca he tenido ninguno, pero en cuanto seamos uno más en la familia me voy a hacer con uno porque creo que para los npeques es una idea genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy aquí huele a huevo Kinder!!! Jejeje pues q este año los RRMM os traigan esa gran alegría!!!

      Un besazo

      Eliminar
  9. Yo este año sólo he hecho el imprimible de buenos propósitos para cada día y he comprado el de chocolatinas del súper!!! Me chiflan los calendarios de adviento... pero al final siempre me pilla el toro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese imprimible me tienes q recordar q lo imprima el año q viene q quizás ya pueda utilizarlo c tu sobri!!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Precioso Ana, precioso...y ese chal es la locura del mundo 2.0

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como de verdad hagamos un club del tartán nos van a tener q regalar acciones el Tito Amancio...

      Un besazo mi niña

      Eliminar
  11. Es bonitísimo Ana!! Yo nunca he hecho uno, de hecho no sabía ni que existían hasta que he empezado a ver post y post con calendarios :) (soy así de desastre, pero ahí radica parte de mi encanto, jeje). Me gusta mucho como ha quedado el tuyo...se nota a la legua que lleva tu sello !

    Un besote. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor eres Ángela !!, pues el año q viene voy a estar dándote la murga desde octubre para animarte a q le hagas uno a tu marido, jejejej

      Un besito

      Eliminar
  12. Me encanta este calendario de adviento: el año que viene me animo a hacer uno con mi ayundanta number one. Este año nos conformaremos con el del super de chocolatinas...
    Jacobo lo va a pasar en grande abriendo un paquetito cada día!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo no vale Luisa es muuuucha ayuda!!! A Jacobo le tengo q atar con camisa de fuerzas cuando hago este tipo de manualidades porque quiere ayudar pero no hace falta q te explique q entiende èl por echar una mano...jeje

      Besitos mil

      Eliminar
  13. Qué guay, Ana! Qué ganas tengo de ir a algún taller de Delipapel. A ver si cuando pase la boda tengo más tiempo para el blog y para mis aficiones. Disfruta de la Navidad junto a tu familia y a seguir abriendo mucho más paquetitos de adviento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris sabes q uno de los talleres q más éxito tiene y de hecho lo repite casi todos los meses es el de "decora tu boda"??? Anímate seguro q te viene de perlas...

      Un besazo

      Eliminar
  14. No veo mi comentario de antes, el dichoso mac me tiene loca. Quería decir que te ha quedado precioso el calendario y el smash. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje María estos Mac nos tienen a muchas fritas...yo tiró la toalla y sólo lo utilizo para optimizar fotos o actualizar base de datos...para el resto de cosas el Windows!!! Jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  15. Me encanta el calendario!!!
    Es muy original!!!
    A disfrutarlo!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es precioso el calendario de Adviento. Yo no he hecho nunca ninguno, pero ya va siendo hora. Gracias por inspirarnos. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el año q viene no tienes excusas q la red está plagada de inspiración!!

      Un besito y feliz semana a ti tambien

      Eliminar
  17. Me encanta el calendario!!! es una preciosidad y me encantan tus paginas de smash! son una chulada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de verdad que te haya gustado tanto...yo estoy encantada con los smash, bueno mejor dicho enganchada!!

      Un besito

      Eliminar
  18. No había oído hablar de ellos, la verdad. Lo que yo pongo es una corona de Adviento en una bandejita, a la manera alemana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde q soy madre le encuentro un sentido aún más intenso y lo disfruto más, por poder meter regalitos para Jacobo...anímate para el año q viene, aunq sea con chuches, chocolates o cualquier capricito para ti...

      Un besito

      Eliminar
  19. Anita! Me encantan todos tus preparativos navideños... yo también soy una fan absoluta de estas fechas, las vivo como si tuviese 10 años, es alucinante la ilusión que me sigue haciendo... así que he disfrutado a tope viendo tus cosas.
    Te mando un beso enorrrrmeeeee
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima,
    Jo que bonito te ha quedado. De verdad es que echo muchísimo de menos la ilusión que tenía en estas fechas.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy, pues si te digo que yo no conocí los calendarios de adviento hasta que no pasé mis primeras navidades en Londres, no, ni había oído hablar de ellos, y a partir de ese momento los calendarios me rodearon jejejje. Bueno, de momento disfrutad mucho, y una parte pequeñita por mi, y el año que viene prometo que me hago uno, de verdad de la buena, pues si lo hago ahora... ¿atracón de chocolatinas hasta el día 14? jajajja
    Un besete guapetona

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !